Bolivia sufre y llora

Bolivia entera llora por todo lo que sigue sucediendo en Cochabamba; el corazón de Bolivia sangra y llora. Bolivianos estan heridos, bolivianos mueren, Bolivia se lastima a sí misma, familias enteras quedan en medio del dolor de perder un ser querido.

¿Acaso cuesta tanto ver la realidad? ¿Cuesta tanto darse cuenta? ¿No les duele un poquito tanto dolor? ¿Tiene precio de sangre todo lo que tienen hoy?. Pero aún así, con todo lo que pasa en su gobierno; Evo Morales esta nominado al Premio Nobel de La Paz 2007.

2 Muertes y 200 heridos en Cochabamba :leer:
El corazón de Bolivia llora :leer:
El responsable es el gobierno :leer:
Es legal llamar a un referendum :leer:
Media Luna anuncia paro cívico el martes 16 :leer:
Violencia en Cochabamba :leer:

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Para que veas lo contradictorio.
    Nominado a la paz, cuando este tipo sólo ha generado violencia.
    No sólo ahora.
    Desde siempre.

    De que paz hablan?

  2. Cristina

    La verdad sin palabras estamos en una situacion economica, social que es tremendamente desesperante, yo tambien quiero paz para nuestro pais, basta de enfrentamientos, unamonos para levantarnos y darnos la paz, para el bien de nosotros y de esos miles de niños que crecen viendo los conflictos…

  3. Vamos a mostrarle al mundo la clase de personas que son Linera, Morales y sus séquitos. Vamos a decirle al mundo que un asesino, un dictador, un enceguecido de poder que manda como carne de cañon a su propia gente, que desconoce y deslinda toda responsabilidad por la muerte de un joven que a manos de SUS BASES ha sido brutalmente asesinado, vamos a decirle al mundo que gente como Evo Morales está lejos, pero lejos de la paz.

  4. Paz para Bolivia, en eso estamos de acuerdo. Aunque es difícil creerles a los que claman por paz, pero instigan sutilmente a la violencia desde la intolerancia que destilan sus artículos, o a los que velan sólo a uno de los muertos, olvidando que muertos hubo en ambos bandos, o a los medios que, truculentamente, resaltan los hechos macabros para no permitir que las heridas cierren, o a los que reparten culpas arbitrariamente. La paz necesita también olvido y comprensión. Paz para Bolivia, pero conscientes de que la paz no es una cuestión sólo de buena voluntad y de manifiestos, la paz pasa la política, por los acuerdos, y por el desprendimiento de los que más tienen, pues, como reza el adagio: «mientras los pobres no tengan pan, los ricos no tendrán paz».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.