Blogs Bolivia: Noticias

Leave a Reply

Comentar:

  1. Haber si por lo menos de forma virtual podemos estar unidos, como bolivianos.
    Y que los que miran desde la barrera se atrevan a meterse al partido.

    Técnicamente mi blog es boliviano, ya que soy boliviano, aunque viva y postee en y desde Madrid, así que ahí tienen mi granito de arena como apoyo a este proyecto que considero una muy buena idea.
    Saludos “boliblogueros”…

  2. Felicidades Willy!!!! he recibido una noticia extraoficial que van a tener acceso a toda la base de datos (Blogs) de blogsbolivia.blogspot.com… felicidades solo la unidad puede generar un gran cambio.. aunque tarde pero llega

  3. el otro dia hablaba con un amigo en Miami, boliviano el, y me decía, Byron, hasta que el resentimiento no desaparezca en Bolivia entre collas contra cambas o al revez, bolivia difícilmente va a crecer… creo que hay una gran verdad en ello… asi que desde acá un abrazo a mis amigos del interior, todo lo mejor para ustedes, un abrazo camba de corazón.

  4. Camba, que viva el camba… carnavalero de tradición… jajaja
    Hay que hacer que Bolivia deje de ser Envidiopolis (E. F. dixit), yo no creo que la unidad sea lo que genere el desarrollo pues únicamente cuando hay competencia hay mayores esfuerzos y dinamismo, pero en la búsqueda de objetivos comunes, las alianzas siempre son bienvenidas.

    Va un abrazo y la alegría de seguir avanzando.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar