Blogs: ¿Perdiendo Fuerza?

8o millones de blogs creados en todo el mundo, algunos de ellos debe ser bueno. Esa es la frase que he visto en el sitio de Technorati y que, sin lugar a dudas, llama la atención. Este blog, el tuyo, ¿está en este grupo?. Leyendo a amigos y mirando análisis, me enteré de que esta gran herramienta esta perdiendo impulso.

Algunos no le encuentran un sentido a todo esto y solo por moda han creado sus blogs; he visto como algunos han iniciado todos motivados; pero simplemente ahora han dejado de lado su blog, su rincón en esta red. Cada uno tiene su punto de vista, claro está que nadie tiene la obligación de tener y mantener su blog.

De todas maneras, los geek son quienes dan vida a esta nueva forma de hacer internet, de hacer la web 2.0. Un ejemplo claro es el grupo de blogs que hay dentro de Mundo Al Revés. Más allá de ver que algunos no actualizan sus blogs, otros solo los crean y ponen un único post, están quienes aún siguen creyendo en esta manera de hacer información y de compartir. Los blogs son los que han aportado en crear esta nueva era en web, pasar de sitios estáticos (solo texto e imágenes) a sitios interactivos y más movidos en información.

Al final, de seguro que estamos creando una nueva manera de hacer comunicación y algunos nos mantendremos cerca para no quedarnos atrás, siendo actores o siendo beneficiarios, la blogósfera seguirá y quizá esta sea una antesala a una nueva era en la web… web 3.0

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Para mi lo mejro del mundo es poder expresar lo que digo, asi que alimenten a sus lectores y posteen mas seguido, un abrazo willy

  2. muy buen artículo. Y no creo que los blogs esten para nada perdiendo fuerza.

  3. Pucha Willy el fenómeno blog es notorio a nivel mundial…también escribí algo sobre eso en mi humilde Bloguito…te invito a visitarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.