Qué Pue.!!! – Ahurita Nos Agarramos

¿Y qué pasa en estos dí­as?, no entiendo, a ver que alguien me explique… justo ayer me di cuenta que todo el mundo se le dió por buscar excusas para pelearse. Cualquier cosa que no me parece, listo… aquí no más nos peleamos y la mejor manera de buscar solución es insultando y hablando más fuerte que el otro.

Anoche escuché a tres personas hablar sobre los problemas que hay en Sucre y los constituyentes; la cosa fue que, el que más hablaba, el que más insultaba o el que más fuerte amenazaba parecía que ganaba la pelea. No sé a donde se quiere llegar con todo esto, la manera de buscar soluciones solo nos brindan más brechas y más opciones de buscar nuevas peleas. ¿Eres parte del problema o de la solución?, el gran problema es que no sabemos qué clase de persona somos ‘¿cuál es nuestra verdadera naturaleza?, si alguien me insulta eso no debe cambiar mi forma de ser y ser como la otra persona. Escuché anoche a alguien decir: “Si ellos nos insultan igualingo los voy a insultar yo” – así quieren buscar soluciones.

Están asfaltando algunas calles en mi barrio. Antes no había nada y los vecinos se enojaban; hoy ya tienen asfalto en su calle y se enojan porque -supuestamente- lo hicieron muy pequeño, la otra calle lo hicieron más ancho. Yo por curiosidad fuí a medir el ancho de las calles asfaltadas… miden lo mismo, tienen el mismo anchooo.!!! – qué ganas de pelear cheee.!!

Bueno, para terminar, esto fué lo más raro que he visto hasta en cuestión de peleas. Una fiesta con masajes y comida gratis enfreta a Google con EBay… así como lo leen. Que mundo loco.

PD. – ¿Alguien tiene ganas de pelear conmigo?

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Yo no 🙂

    Qué horribles que son las peleas, la violenca en general es muy fea.

    Algo tenemos que hacer los pacifistas para que la paz y el entendimiento primen, por lo menos en nuestro entorno. Pero si… ¡es tan dificil!

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.