Belleza Sin Cultura

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc]
En los afanes del carnaval, aún en algunas entrevistas escuché decir a muchas niñas, inclusive jovencitas quieren (desean, anhelan, sueñan) ser modelos, reina de carnaval o quieren participar en algún concurso de belleza. ¿Estoy en contra? – claro que no; pero el afán es tan grande que se olvidan en desarrollar su mente, sus valores, su visión y su futuro.

Giouse Cozzarelli: Completar la siguiente es máxima del concurso: Leer y meditar es una ocupación inútil. Muy buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha … de lo más antiguo, fue uno de los Chinos Japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias.

Luego de todo el escándalo esta misma mujer declara que aprovechará su “momento de gloria” para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio como las que ella no supo explicar.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. la primera parte no es ” completar la siguiente es maxima del concurso”, sino “completar la siguiente maxima de Confucio”

  2. y la maxima era ” leer SIN meditar es una ocupacion inutil”

  3. jajaja gracias!

    igual las entiendo, pero…jajajajaja

  4. Mejor me callo para evitar generalizar….vamos a dejarlo en un “lapsus involuntario” de este pobre trozo de carne disfrazado de carnada.

  5. @Mr.J: ciertamente no se generaliza esto; pero si haríamos una búsqueda, ¿con qué nos encontraríamos, no?

  6. moderate Willy …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.