Baúl De Los Recuerdos

¿Recuerdan cuando uno quería hacer un viaje en su propio auto, o simplemente cuando uno quería recargar de combustible; sencillamente íbamos y cargábamos gasolina? (eras de muy mala suerte si encontrabas a 3 haciendo fila). En este tiempo, debe fijarte que la aguja no llegue a la mitad y si llegara, debes comenzar a ver dónde hay menos cola para pararte como 30 minutos como mínimo. (Entiéndase “menos cola” como 20 a 30 autos en fila).

¿Se acuerda, alguno de ustedes, que con 1B$ podíamos comprar 7 panes o 4 huevos para un buen desayuno?. Ahora debes conformate con 2 panes pequeños por cada peso boliviano. ¿Recuerdan que cualquiera podía dar su opinión respecto a algo y sin necesidad que exista el temor de que vengan a llevárselo “para arriba”?, ahí podíamos decir NO tranquilitos y sin temor a nada. Qué tiempos aquellos, ¿no?.

Recuerdo, también que alguien dijo: “no tendremos corruptos en nuestro gobierno, no seremos como los otros que pasaron por aquí”; bueno también quien podía entender que hablaba de la gente que no esta de acuerdo con ellos y no así de los que son cercanos al gobierno, así cualquiera no ve..?

Bueno, ni que hacerle: qué tiempo aquellos, donde uno trabajaba y la platita le alcanzaba, donde uno decía NO a algo, por lo menos se lo respetaba y no se lo humillaba en público; pero, aver si pueden volver algunas cosas buenas de esos tiempos.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Jodido porque no es cuento.

  2. ojalá vuelvan….en especial lo de los 7 panes y los 4 huevos por 1 peso…

  3. Inflac…MUNDIAL, y q bajó finalmente 12,=1%mes,
    Pero SOMOS DUROS D ROER
    Hevadas, Mariconasadas…Estará muy enrarecida la web, q lo post vuelan, tan leves, tan… pluma, Oh!
    … despistados!

    DUROS D ROER, y de CEDER.
    Pues ahora, tomamos el poder, para siempre (DEMOS- CRACIA, ver etimología)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.