Atina Bolivia

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. La full!.. ya es hora de mostrar al mundo que no estamos solo para leer si no también para escribir, para ir en contra de la corriente pero a favor de Bolivia… BUENANGO!

  2. Construyamos juntos una Bolivia mejor!!!
    Se que suena a propaganda politica, pero es asi porque no podemos solos cambiar el rumbo de un pais, pero si lo podemos hacerlo todos unidos…
    Sintiéndonos plenamente solidarios con la suerte de nuestra Patria, apelamos a la conciencia de cada uno de nosotros para que hagamos una profunda reflexión sobre el rol que hemos jugado, el que en este momento estamos asumiendo y el que debemos proyectar para encontrar todos juntos los caminos que nos permitan salir de esta grave crisis. La situación exige mucha clarividencia, humildad, desprendimiento y entrega.
    Para cambiar lo malo del pais hay que empezar a levantarse y dejar de ser un calienta asientos, pon ese deseo en tu corazon de que todo puede cambiar apoyándonos en la Palabra de Dios, que nos dice – “Si el Señor no construye la casa, en vano se afanan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigilan los centinelas” (Sal. 127, 1) – ponemos este proyecto en manos del Señor pero necesitamos tu ayuda…

  3. Estos sitios como AtilaBolivia (sucursal de AtilaChile) no hacen más que responder a intereses extranjeros y puntos de vista de un sector bien identificado en SantaCruz – Bolivia. Estamos atentos ante esta nueva forma de amedrentamiento, e intento sedicioso para intentar quebrar la integridad Nacional. Viva Bolivia!

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar