Atina Bolivia


Hay 3 tipos de personas: ‘Los que ven cómo suceden las cosas, los que opinan sobre cómo suceden las cosas y los que hacen que sucedan las cosas’. Atina Bolivia, nace para demostrarle al mundo que hay personas emprendedoras en esta tierra, para mostrar que existe Bolivia; pero con otra cara, por medio de este blog vamos a dar a conocer una Bolivia que no se conoce.

Muchos bolivianos hemos vivido solo para criticar, solo para opinar lo que los gobernantes estan haciendo, y cuando la cosa no nos gusta; lo primero que se piensa es en bloqueos o paros y pensamos que así estamos ayudando a Bolivia; están contados los valientes que le ponen la mano al trabajo y no le aflojan a la jordana. En este mes de agosto nació un grupo de jóvenes que queremos mostrar a Bolivia, queremos mostrar que hemos decidido ser parte de la gente que le pone acción a sus compromisos y por medio de eso generan valor y progreso.

Atina Bolivia:
Los que son observadores – No.
Los que solo opinan – No.
Los que generan acción – Aquí nos contamos.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. La full!.. ya es hora de mostrar al mundo que no estamos solo para leer si no también para escribir, para ir en contra de la corriente pero a favor de Bolivia… BUENANGO!

  2. Cristina

    Construyamos juntos una Bolivia mejor!!!
    Se que suena a propaganda politica, pero es asi porque no podemos solos cambiar el rumbo de un pais, pero si lo podemos hacerlo todos unidos…
    Sintiéndonos plenamente solidarios con la suerte de nuestra Patria, apelamos a la conciencia de cada uno de nosotros para que hagamos una profunda reflexión sobre el rol que hemos jugado, el que en este momento estamos asumiendo y el que debemos proyectar para encontrar todos juntos los caminos que nos permitan salir de esta grave crisis. La situación exige mucha clarividencia, humildad, desprendimiento y entrega.
    Para cambiar lo malo del pais hay que empezar a levantarse y dejar de ser un calienta asientos, pon ese deseo en tu corazon de que todo puede cambiar apoyándonos en la Palabra de Dios, que nos dice – “Si el Señor no construye la casa, en vano se afanan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigilan los centinelas” (Sal. 127, 1) – ponemos este proyecto en manos del Señor pero necesitamos tu ayuda…

  3. El movimiento que estas empezando con los blog ya demuestra que eres el tipo de persona que hace algo no sólo por él sino también por los demás.
    Xime

  4. Estos sitios como AtilaBolivia (sucursal de AtilaChile) no hacen más que responder a intereses extranjeros y puntos de vista de un sector bien identificado en SantaCruz – Bolivia. Estamos atentos ante esta nueva forma de amedrentamiento, e intento sedicioso para intentar quebrar la integridad Nacional. Viva Bolivia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.