Alfabetización Digital: El Gran Lanzamiento

Es la manera de dar a conocer lo que conocemos, no solo por hacerlo sino porque vemos que la alfabetización digital es necesaria, además de ser una gran herramienta para ayudarnos a construir un futuro diferente. Rescato lo que Carlos H. Molina dijo anoche: “…no es la información lo que da poder, si no el uso de esa información”.

Alfabetización Digital, junto con otros proyectos se estarán ejecutando en estos meses siguientes, lo mejor es que los que se beneficiarán serán jóvenes de las provincias de Santa Cruz; lo digital se hará real en sus vidas.

Un gran trabajo por delante, sin duda; pero vale la pena comenzar a caminar.
Muchos éxitos.!

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Todo lo que sea comenzar a nivelarnos tecnológicamente con el resto del mundo es una iniciativa plausible y es necesario, como lo dije en ABC digital, promocionarlas, adecuarlas y modernizarlas para el uso masivo a pesar de las tácticas de posicionamiento que no son ningún pecado, es más son una herramienta libre de ser usada por todos. Espero que esta iniciativa sea apoyada por los bolivianos que usan y conviven en la blogosfera, aunque no falta el que necesita pisotear al que tiene ideas y como siempre es más fácil criticar que trabajar y hacer realidad un sueño que es para bien de los bolivianos. Felicidades y que tengan éxito.

  2. No dudo del éxito estimado Mr. J, soñar por el bienestar de otras personas conlleva poder ver realizado ese sueño, asi que solo queda trabajar por todo esto.

    Saludos.

  3. bien no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.