Abrazos Gratis

Me gusta el título de esta gran iniciativa. Sebastián Molina me comentó de esto; no fué hasta que ví este video que me di cuenta del gran impacto que causa el regalar un abrazo; solo eso, un abrazo limpio, puro, sincero, lleno de cariño, un abrazo que diga mucho sin necesidad de hablar, un abrazo que sea para animar, un abrazo que demuestre un amor verdadero, un abrazo de amistad, un abrazo que una, un abrazo que haga salir el sol, un abrazo que consuele. De verdad espero que puedan ver este video.

[youtube]BngEhhdg4lw[/youtube]

video link

← Anterior

Siguiente →

9 Comentarios

  1. Ja, ja, ja…que buen video…oye y si hacemos lo mismo, vos allá en Santa Cruz salis a la calle con el Cartel de “Abrazos Gratis” y alguien que te filme y yo aquí en Madrid hago lo mismo y despues subimos los videos al You Tube, jajaja…sería la full…además que lo haga todo el que se anime a unirse en esto, el mundo necesita más abrazos y menos bombas o balas. Es cosa que nos pongamos de acuerdo nomás. Sería increible.

    Bueno, seas Bienvenido de vuelta a la Neorealidad. Y feliz 2007

  2. Sebastian

    El video de abrazos gratis Santa Cruz estará subido esta semana en You Tube. Ya está editado y no salió tan mal -modestia aparte-, salió en el último programa de mundoalreves.com
    Cuando esté, te aviso 🙂
    Un abrazo.

  3. Sebastian

    Y si se pueden hacer más videos, excelente! Verdaderamente Jona tiene razón, el mundo necesita abrazos!!

  4. Osea que ya lo hicieron?…mienchi, debe estar super mega full, en fin para la próxima avisas…pero esta vez se pedirán BESOS GRATIS…jijiji…el mundo también necesita besos, ¿no? 🙂

  5. oye, recien me di cuenta que cuando vas encima de los links sale una pantallita con una foto de la pagina web, la full!!!!!!
    como haces eso?

  6. http://www.Snap.com,—> te registras, —->copias el código y lo pegas en el editor de HTML de tu blog y ya está. 💡

  7. Karinita, ya está listo en su blog..!

  8. gracias, gracias!! vos siempre adelantandote a mis pedidos!!

  9. http://www.youtube.com/watch?v=fb2CxrVz4Zo

    Increible vídeo, merece la pena… link link link
    ´
    Sonríe, disfrta y ABRAZA!!!! Que es gratis!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.