5 Cosas Extrañas

Me llega la gran cadena, desde Hugo Acosta… oigan, esta cosita lleva a mirarse a sí­ mismo y tratar de vernos cómo somos realmente, super idea quien comenzó esto. Oye, si nos cuesta pensar en las cosas que hacemos, parece que no nos conocemos tanto como deberí­amos, no creen.? – aquí­ les cuento:

0.1 – Antes de darme un baño… me estiro para todos lados, como si estuviera levantándome de la cama.

0.2 – Mis manos se mueven a hacer algo. Cuando estoy en un grupo y no tengo nada para hacer, o cuando estamos hablando mucho, mis manos buscan algo para hacer, comienzo a tomar lo que hay cerca para mantenerlas ocupadas.

0.3 – Practico mi ingles hablando conmigo mismo; me pregunto, me contesto, me cuento lo que hice en el dí­a, lo que falta por hacer, lo bueno es que me entiendo.

0.4 – Me adelanto a las cosas, buenas o malas.. eso hace que a veces me sienta mal y me ponga triste… me pongo mal por algo que me imagino que podrí­a pasar… qué loquera.!

0.5 – Sé que si pongo mi celular de despertador, lo voy a apagar cuando suene por la mañana… asi que lo pongo lejos de mi cama, para que sí­ o sí­ tenga que levantarme… mmmmm.. casi nunca funcionó.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. SIIII!!!! todos caemos en el maldito despertador!!!!

  2. Doy fe de que los puntos 2, 4 y 5 son verdad!. Y vamos! eso de que los celulares tengan despertador es una perdida de tiempo, deberían de hacer celulares que toque canciones de cuna pa dormir más.

  3. Muy en serio cuando Coca Cola dice: “No eres raro, eres úncio”. Es mejor pensarlo así, te da la libertad de ser tú mismo.

  4. Voy a intentar hacer lo mismo que vos en el punto 3, yo creo que sería la única forma de que alguien entienda mi inglés. Muy divertidas tus cosas extrañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.