En el inicio de este 2014, de seguro todos hemos estado pensando un buen rato sobre los retos y las metas que tenemos para más adelante. No hay duda que debemos planificar, pensar bien y ver si es factible entrar en medio de un tarea.

Todos tenemos sueños y algo por lo cual lugar luchamos y de seguro eso conlleva luchas adicionales para hacer que todo sea mejor para nosotros, para nuestra familia.

Comenzando este 2014 me topé con una idea interesante, que no la daré a conocer; pero que lleva a un área interesante de serivico que nunca pensé estar. Tengo el apoyo de mi familia y veremos como resulta en el futuro y veremos cómo resulta a largo plazo.

Uno de los proyetos más grandes aún esta en espero; pero hemos avanzado mucho y pronto tendremos noticias sobre esto.

El 2013 estuve a poco de lanzar una idea, que no es tan nueva en su rama; pero hubiera sido interesante. Un centro comercial virtual. Sé que hay centro de ventas en linea donde personas crean su cuenta y venden sus productos (estilo Ebay) pero les cobran por producto, mi idea era cobrar por el espacio, sin importar la cantidad de productos que venda, tal cual sucede en un centro comercial donde sólo se cobra el alquiler del local y nada más. No sé si hubiera resultado; pero queda la diea. Y así las ideas pueden venir.

Pensé en anuncios virtuales… lo sé, es algo que se ve mucho en internet, hay sitios de anuncios en Bolivia, anuncios en México, anuncios en Honduras, anuncios en Argentina, etc. pero es obvio que al lanzar algo similar se debe lanzar algo adicional o extra que llame la atención.

Lo que importa, en todo caso, es se guir caminando, seguir soñando y trabajando de tal manera que cada día nos sintamos vivos.

¿Qué tal tu inicio de 2014?