Una Pregunta: ¿Y Si Gana El NO?

Leave a Reply

Comentar:

  1. Que originalidad, esa mano yo la ví en la campaña por el NO a la propuesta de reforma constitucional de Chavez, la volví a ver en la campaña en Ecuador por el NO al nuevo texto constitucional de ese país (sin mucho éxito por cierto) y la volvemos a ver por acá, que gracioso, campañas por el NO importadas desde Venezuela, paradójico considerando la parafernalia mediática que acusa al Gobierno de demasiada ingerencia de Venezuela y aqui estamos con una campaña ajena por el NO adaptada al ámbito boliviano. Esas campañas en Venezuela y Ecuador fueron fuertemente financiadas por el gobierno Norte Americano, que destinó hasta 25 millones de dolares para las mismas, parece que otro pedacito de tamaña torta se repartirá por aqui, eso explica los viajecitos de Don Branko, que se volvió hasta con poleritas hechas, auque habrá que ver si son las mismas que se usaron en Ecuador y Venezuela.

    Saludos!

  2. Yo creo que va a ganar el NO. Lo que me preocupa es el “fraude” de parte del gobierno, que cada dia se lo ve más mafioso y poco serio, con mucha corrupción de por medio Los dineros que ya suman 200 millones, para financiar esta farsa que se llama MAS, salieron de Venezuela son delitos o no? o solo es delito es dinero de los gringos?

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar