Una Pregunta: ¿Y Si Gana El NO?

Leía este artículo publicado el día de hoy. Quizá por las circunstancias en que vivimos no nos animamos a pensar en esto que parece estar muy lejo; pero siendo obejtivos, ¿y si gana el NO?.

Hoy por hoy los que estan en el poder estan bien agrandados y creidos, estan en el plan de arrinconar a cívicos, amedrentarlos y detenerlos en algunos casos, hablo de personas que son opositoras el gobierno actual. Pienso, ¿no será esto un movimiento para evitar contracampaña de lo que será el próximo referendum?.

Ya se ha visto antes, el que esta en el poder hace lo que cree que es correcto, luego vendrá otro que dirá que lo que hizo el anterior gobierno fue un crimen y lo llevará a juicio. Según leía, quieren detener a todos lo cívicos opositores que hayan participado en hechos violentos, me pregunto ¿acaso el gobierno no participó y participó de hechos violentos también?, ¿quien los juzgará a ellos?.

“…si gana el NO, para empezar que no cabe la menor duda que es el comienzo de una etapa en la que nadie puede sospechar la reacción de los actuales administradores del estado (que más parecen propietarios) – seria indudablemente el comienzo del fin de Evo Morales, seria la posibilidad de que no podrían eludir la constitución y la prohibición de la reelección, pero también es la posibilidad de obligarlos a patear el tablero constitucional y obligarlos a realizar cualquier locura que violentaría la CPE y la democracia obligándolos a quemar etapas y desnudarse ante la comunidad internacionales exponiendo sus verdaderas intenciones.” se lee en el artículo escrito en El Mundo.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Cachimboliviano

    Que originalidad, esa mano yo la ví en la campaña por el NO a la propuesta de reforma constitucional de Chavez, la volví a ver en la campaña en Ecuador por el NO al nuevo texto constitucional de ese país (sin mucho éxito por cierto) y la volvemos a ver por acá, que gracioso, campañas por el NO importadas desde Venezuela, paradójico considerando la parafernalia mediática que acusa al Gobierno de demasiada ingerencia de Venezuela y aqui estamos con una campaña ajena por el NO adaptada al ámbito boliviano. Esas campañas en Venezuela y Ecuador fueron fuertemente financiadas por el gobierno Norte Americano, que destinó hasta 25 millones de dolares para las mismas, parece que otro pedacito de tamaña torta se repartirá por aqui, eso explica los viajecitos de Don Branko, que se volvió hasta con poleritas hechas, auque habrá que ver si son las mismas que se usaron en Ecuador y Venezuela.

    Saludos!

  2. jose luis

    Yo creo que va a ganar el NO. Lo que me preocupa es el “fraude” de parte del gobierno, que cada dia se lo ve más mafioso y poco serio, con mucha corrupción de por medio Los dineros que ya suman 200 millones, para financiar esta farsa que se llama MAS, salieron de Venezuela son delitos o no? o solo es delito es dinero de los gringos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.