Pornografía: ¿Sin Proteger A Niños?

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Mi pregunta es y será siempre,.. qué puedo hacer para proteger a mis hijos de todo esto, sin hacerlos vivir en una burbuja que luego, al salir de ella, se encuentren con un mundo duro y sin piedad.
    Solo me toca orar y pedir a Dios sabiduría y misericordia

  2. Pensándolo bien, mi querido Juan Carlos, creo que los padres como tú solamente entienden la gran importancia que esto tiene, nadie más puede ver el riesgo que esto conlleva; en realidad me preocupé al leer esto y eso que no soy papá.

  3. Siempre van a existir peligros para la juventud y ninhos, especialmente en una sociedad tan fuera de control como esta. Creo que la resposabilidad es de los padres, de ensenhar a sus hijos con fundamentos bien profundos, para que cuando sean expuesto a algo asi, sepan que hacer.
    Como dijo Juan Carlos, solo Dios nos puede dar sabiduria y misericordia.

  4. Si la verdad que es una noticia realmente chocadora e impactante, la verdad que el musndo esta al reves, cada cosa en nuestro mundo, que nos hace preguntar, señor ya se acerca el final?

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar