Bolivia Agoniza, ¿Cuándo Vienen El Golpe Final?

Me parece que la historia esta casi cantada para los que se atreven a confiar en personas que creen al Socialismo como la solución única de su país, para quienes creyeron que tendríamos en Evo Morales al unificador del país, en aquel que estaba nominado al Premio Nobel De La Paz. Según cuenta la historia (Venezuela) vendrá más movilizaciones, un supuesto golpe de estado en donde Evo Morales se pone definitivamente Presidente/Dictador en Bolivia y comienza a poner leyes para parecernos a Cuba y Venezuela.

No quiero sonar pisimista; pero parece que no puedo evitarlo, no? – Estoy, por sobre todo, muy apenado por lo sucedido en Sucre, estoy completamente dolido por la forma en que manejaron las cosas, de cualquier forma esta es la manera de gobernar de alguien que no concer el significado de: “Respeto”y “Democracia”.

Les había comentado antes que, quizá de forma muy oculta, esperaba estar equivocado en lo que pensada del acutal presidente de Bolivia, alguna vez pensé: “…seguramente nos sorprende y llega a unificar el país, él puede ser el contacto; dice que luchará contra la corrupción, que apoyará las autonomías…” – pero, al final de cuentas, otro discurso más… de otro político más.

Alguien que no tiene respeto (ni a Dios, ni a su propia gente, ni a su propio país) nos esta gobernando… ¿qué podemos esperar para el mañana?.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. Dios bendiga Bolivia…

  2. Victor Hugo

    Hermano, no podes ser tan irresponsable en hacer un comentario asi, si bien vivimos un momento dificil, de donde tiene que salir otra Bolivia pesele a quien le pese, no creo que lleguemos a se como cuba, porque la situacion es distinta y la coyuntura tambien, te aconejo que leas un libro de historia, y como Venezuela no se pero aqui tiene que nacer una nueva Bolivia o dos como Irlanda(Norte, Sur) o Corea (Norte,Sur), o como Suiza (Alemana, Francesa e Italiana), y con respecto al respeto por el pais gente etc., te digo que el colla que nos gobierna no es el unico que le falta el respeto

  3. Estimado Victor Hugo; espero, de todo corazón, estar exagerando.. espero que estos pensamientos sean golpeados de frente en el futuro y que la futura realidad de Bolivia sea algo que beneficie a TODO el país…
    Yo prometo hacer recuerdo de este momento y darte todo el crédito.

  4. No considero una irresponsabilidad lo que acabas de decir en el post Willy, tampoco me explico tanta cautela al emitir una opinión personal como la tuya…esto es un Blog, no “El Deber, ni El Mundo”, si alguien no comparte la opinión de otra persona, existe el debate.
    Tu lee el libro de historia que te han recomendado, pero también hazle recuerdo a Victor Hugo que dentro del Respeto está el evitar llamar colla al colla.
    A mi me gusto el post y espero también que hayas exagerado.

  5. Willy sos muy irresponsable… es mi opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.