¿Un Gobierno Sin Capacidad?

Al terminar de leer esta publicación, seguramente los que están en el bando del señor Evo Morales, van a sacar a la luz el hecho de que en anteriores gobiernos existía corrupción, cosa que no necesariamente discuto ni defiendo; pero me parece algo ilógico que en medio de tanta desesperación, estemos enfrentando a un gobierno que no puede llevar adelante buenas decisiones ni la provisión necesaria para todo un país.

Diesel: A pesar del paro del día de ayer, el gobierno no puede encontrar alguna solución con respecto a esto… personalmente pienso que le quedó muy grande la responsabilidad de administrar los propios recursos nacionales. La nacionalización puede resultar ser lo mejor siempre y cuando existan personas que estén al nivel profesional de poder hacer las cosas bien. Capitalización puede resultar muy bueno, siempre y cuando no exista la corrupción. No creo que se trate del nombre (Capitalización o Nacionalización) se trata de quien haga las cosas (Corrupto o Profesional).

Alimentación: Una de las cosas que se debe cuidar mucho en cualquier país. El responsable de administrar todo esto es directamente quienes gobiernan el país. Recuerdo una historia Bíblica: El Faraón tuvo un sueño sobre la hambruna que se venía para su pueblo y buscó ayuda, José es quien da la mejor solución para poder enfrentar lo que se venía y comienzan una campaña para guardar alimentos. Recordemos que José no actuaba por su propia cuenta, sino que tenía un aliado Divino que le dotó de este talento para administrar y hacer política de forma correcta en Egipto… claro don Evo Morales (y el resto) prefieren ignorar a quien los creó.

Muchos creyeron en el actual presidente Boliviano, otros pensaron que no duraría mucho y que, votar por él, sería como reprimenda para los anteriores gobiernos, otros de forma indirecta creimos que posiblemente nos dejaría con la boca cerrada por pensar que no podría marcar la diferencia y que no sería un buen presidente… que cada uno saque sus conclusiones; pero mientras tanto hay falta de muchas cosas en Bolivia.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. sabes no estoy nada en contra… aunque como tambien hemos estado aprendiendo en estas noches… el mundo va a peor no a mejor… pero no estoy deacuerdo con lo que hace este donsito…. bue… tambien nos quiere tumbra….

    peor con el decreto de mercado libre (asi se dice?) y bue nos toca seguir viviendo algo feo por aca a nosotros los cruceños

    nada mas recordemos….

  2. Hoy llegó Febe Rojas despues de dos meses en Bolivia y la fuimos a recoger al Aeropuerto y las 2 horas que pasamos de regreso a casa nos estuvo contando de la realidad Boliviana y la verdad es que asusta en lo que se esta convirtiendo el país, gracias al gobierno.

    El gobierno Boliviano actual jamás será por y para TODOS los Bolivianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.