¿Dónde Vamos A Llegar?

¿Cuál es la mejor manera de ayudar de nuestra Bolivia? –
Opción A: Planificando marchas.
Opción B: Haciendo cercos para “obligar” en democracia?

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. dejando de joder al vecino y ponernos a trabajar… y dejar trabajar!

  2. Ni A, ni B, Willy.

    Andrés tiene una mejor idea y yo le añadiría: proponer, negociar, aceptar y TRABAJAR.

  3. Ni A, ni B…golpe de estado temporal, nueva constitución y nuevas elecciones democráticas…y nos olvidamos de una vez del indigenismo que hasta ahora solo a servido para retrasarnos aún más…Todos iguales en una Bolivia Unida.

  4. @Mr.J:A este paso eso es una utopía… dulce y necesaria, pero utopía al fin. Algo (inesperado) tiene que pasar para que haya un golpe de estado (que no sea planificado y ejecutado por el mismo Gobierno) y se puedan modificar la constitrución trucha y los colgandijos indigenistas que tiene escritos.

  5. Es verdad Pablo, es una Utopía de las gordas, pero soñar es todavía gratis, y será lo único que nos quedará si este “señor” sigue con su nada democrática y muy poco socialista política interna.
    Pero gracias a la experiencia es posible usar sus mismas armas para complicarle las cosas, Se están viendo campañas e iniciativas cada vez mas fuertes para unir Bolivia y terminar de una vez con tanto separatismo y racismo. Y eso no le conviene al gobierno…porque gracias al odio entre Bolivianos gana elecciones, referenduns y se hace más fuerte en un país dividido.
    Pero, para lograr un punto de inflexión es necesario que todos nos unamos y para eso se necesita un líder (o líderes) que tenga entre las piernas lo que hay que tener y que tenga el suficiente carisma para cambiar a una sociedad plural como es la boliviana…pero hasta ahora “manakanchu caserito”. Cuando llegue el momento debemos estar preparados para apoyar cambios por el bien del país. A mi me parece que Evo sería un buen enemigo común, el típico totalitario y reaccionario que está en contra de las libertades y del crecimiento de nuestra Patria Bolivia por culpa de sus rencores personales.
    Yo no le hice nada ni a él ni a su familia. ¿Debo sentirme culpable de ser blanco y haber nacido en el Dpto. de Santa Cruz?.

  6. @Mr.J:

    “Cuando llegue el momento debemos estar preparados para apoyar cambios por el bien del país. ”

    ¿Estaremos preparados? Digamos que… como resultado de reuniones entre políticos de oposición se decide por un candidato X…

    Los opositores de Santa Cruz ¿se tragarían el sapo de tener que apoyar a Carlos Mesa, por ejemplo?… o los paceños, ¿Se tragarían el sapo de tener que apoyar a Cossio?

    Yo no estoy en contra de ninguno de los dos (por si acaso); en todo caso, creo que, por la cantidad de votantes y todo eso, se tendría que pensar en alguien que haga frente al tiranuelo acá en La Paz… ¿Mesa, Cárdenas?

    ¿Cuántos seguidores tienen los dos mencionados? ¿Cuántos Cossio? ¿Savina Cuéllar? ¿Joaquino?

    Y entre los que están “Amuquis”: ¿Doria Medina? ¿Manfred? ¿Alejo Véliz? ¿El Mallku? ¿Tuto?

    ¿Hay alguien más? ¿J.C. Lechín? ¿Rubén Costas?

    SE NECESITA UN LIDER CARISMÁTICO
    Requisitos: (Ingresar idea(s) en este espacio)
    Referencias: Bolivia Desesperada

  7. Paciencia hombre…Roma no se construyó en un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.