Parada Militar

Leave a Reply

Comentar:

  1. Resulta que ahora un importante desfile nacional se ha convertido en una fiesta de disfraces, Qué poca vergüenza tienen algunos…En los noticieros de España y Europa somos el hazmerreir, gracias al gracioso Evo Morales.

    Lo que no entiendo es que Primero los de la media luna luchaban por una autonomía con gritos de “Nación Camba” y “A Separarse de los collas”, “Autonomía Cara….” y mas bravuconadas que pudimos ver en ciertos videos colgados en internet por entusiastas, pero ahora que ya le han visto las orejas al lobo los que querían separarse de Bolivia gritan UNIDAD…cuando ahora era el momento de ser fuertes y valientes y aguantar lo que venga. que fácil tiene la victoria el Señor Evo Morales cuando agita las amenazas delante de una tropa cobardes.

    “Es que del dicho al hecho, hay mucho trecho”. Y Evo lo sabe.

  2. Creo que a algunos se les empaña rapidito la vista y manotean pa donde sea con tal de conseguir lo que quieren.
    Hay de todo en este mundo, lamentablemente, los que quieren paz y de los otros.

  3. uyy… mas bien too fue normalsito…. porque todos nos esperabamos algo feo.. pero bu´… que tal no paso nara… jeje viva viejo viva la patria.. bueno bueno viva mi patria…! ! !

  4. ay! josé andrés, si hablas de radicales, es preciso una reflexión: no te prestes al juego del poder, porque es facil desde el poder descalificar y es más facil estar del su lado que del lado contrario. Vos como periodista deberías hacer referencia al rumor de guerra o de militarización de santa cruz, salió desde el propio gobierno, el cardenal en su última reunión con evo se lo criticó a quintana y le dijo que ellos habían provocado el mismo puesto que no habían socializado el tema de la parada militar, cuando ésta estaba prevista desde finales de junio por el ejecutivo. Tanto así que, el ministro Rada (02 07 07 diario El Mundo), salió a dar explicaciones. Entonces te pregunto, a vos ‘ético’ periodista, quiénes son los radicales? y un comentario para los lectores: en manos de quién está la información? en todo caso los que si se sirvieron de la amenazita del poder ejecutivo a las regiones (santa cruz, tarija, sucre) fueron los que negociaron la ampliación de la constituyente a título de que sino el ’07 de agosto’ sí o sí se daría una guerra civil ( Oscar Ortiz, Antonio Franco, Walter Guiteras, Sergio justiniano)

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar