En busca de la felicidad

Leave a Reply

Comentar:

  1. Y si Dios no quiere que yo logre lo que quiero ?
    Debo bombardearlo con oraciones egoistas hasta doblarle el codo en la espalda y me deje a MI dirigir MI propio destino?

    O simplemente ignorarlo y hacer lo que a MI me dé la gana simplemente por que es MI vida y YO decido sobre ella?… Además YO soy el ÚNICO DUEÑO de MI propio destino…

    ¿así debe ser?

    Ya que: “vale más lo que TU puedes lograr, vale más lo que YO pueda hacer”…aquí la opinión de Dios sobra.

    Que daño mas grande nos ha hecho la Era de Capricornio y al parecer se va a poner peor.

  2. mmmm…yo mas bien diría que la voluntad de Dios es que nosotros nos esforcemos, el lo dijo, cuando señalo en su palabra, “con sudor comeras el pan” y remarco diciendo, el que no trabaje que no coma… ahora bien, Dios quiere que que nos esforcemos por LOGRAR cosas?? pues yo creo que si, porque Dios nos dió la capacidad de poder dar pasos, cuando nosotros eramos niños nuestros padres nos hiban capacitando para que aprendamos, ahora que somos mayores, a dar pasos… dar pasos asumiendo con responsabilidad las consecuencias de nuestros actos, lo mismo pasa con Dios, el nos dió la mano el dia que estavamos undidos, ahora que lo conocemos y que hemos crecido en El, pues es hora que tomemos nuestras propias deciciones, Dios nos respaldará… porque por lógica, bajo el temor y el amor que tenemos por Dios, nuestras deciciones las tomaremos a la luz de la palabra de Dios…
    No nos olvidemos, Dios compro con sangre a personas de sangre, no a personas de hierro… 🙂

  3. Una de las promesas de Dios en la Bíblia es el de pedir lo que sea y se nos dará… pero claro como toda promesa hay una acción que debe ser hecha antes, y es la de permanecer en EL.
    Ahora, si permanecemos en EL las cosas que nosotros queramos hacer serán las cosas que Dios coloque en nuestros corazones, pues porque simplemente permanecemos en EL, de esta manera Dios nos dará TODO lo que pidamos.
    Nop, eso de quedarse esperando a que pasen las cosas???? como que nadanga que ver!!!! que panchés maj grande, lograr nuestra metas y objetivos con esfuerzo… no hay nada mejor que eso, no solo que porque me esforcé si no porque hice lo que Dios tenía planeado para mi, y poque lo hice gracias a EL.
    Dios no tiene problema con la fama, Dios tiene problemas con la gloria… Busquemos ser famosos, grandes, personas con éxito, pero para que Dios sea glorificado en nosotros. Si eso es lo que Dios quiere de nosotros.
    Como que hay que tener equilibrio entre lo racional o espiritual.

  4. Equilibrio???…

    Tan mal estamos los cristianos??
    No imagino a Jesús buscando un equilibrio entre lo racional y lo espiritual…
    El equilibrio es malo,… debemos ganar la carrera, no empatarla.
    Como digo otra vez, Qué daño mas grande nos ha hecho la Era de Capricornio.
    (para lo que entienden)

  5. Un mensaje para el que escribio 2 post mas arriba del mio:

    NO estamos en la era de capricornio, estamos en la era de Piscis y cambiaremos a la de Acuario (exacto…como se acaban de dar cuenta, las “eras astrologicas” avanzan al revez…luego vendrá la de capricornio, la de sagitario, etc, etc)

    …y tiene la patudez de decir: “para los que entienden” jajajaja

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar