Eres Un Polvo

Leave a Reply

Comentar:

  1. Wuau!… eso suena a profesía cumpliendose, puedo parecer muy “religioso” pero es lo que creo y lo que sin más pérdida de tiempo se irán dando una por una… muy avance de la tecnología… nos acerca a un “llamado”

  2. me acuerdo una vez que fuimos a un concierto, queriamos salir un ratito a chequear el auto, pero queriamos volver a entrar para seguir disfrutando de la musica. Cuando salimos, nos pusieron un sello en la mano, un sello invisible, solo teniamos que pasar la mano por una maquinita que leia el sello, y me hizo recordar de las profesias, estamos bien cerca!

  3. definitivamente este es el fin de nuestros dias… y sabes una cosa? no es por ser religioso… pero es la verdad; ahora una cosa es importante saber, todo esto nos ayudara? o nos perjudicara…

  4. Al igual que Karina a mi también me pasó en un concierto de Los Rollings Stones y en otro de U2, todo super moderno, con entradas invisibles (como cuando uno dice SI) para evitar la reventa de entradas, me hizo pensar en la marca del anti Cristo da la casualidad que a los Rollings de toda la vida les llaman “satánicas majestades”…
    —————————
    Que pongan la forma de identificación que quieran pero que dejen que sea una elección personal…por que si a mi el gobierno me quiere obligar a meterme un chip debajo de la piel o en el cuerpo se han equivocado, me convierto en paramilitar anti sistema y me voy a vivir a la Selva, yo lo tengo muy clarito.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar