Publicación Nro. 100

Leave a Reply

Comentar:

  1. buenisimo.. yo tambien llegaré a los 100 articulos, y para ese entonces espero haber aportado en algo a la sociedad, ya sea riendo un poco, parendiendo otro, o simplemente conociendo gente que lo mas lindo que existe, Felicidades wiily… vamoj pa lante, para los 1000 me comprometo hacerte otro diseño…

  2. 100 ya ?…que increíble como paseicu el tiempo.
    Bueno haciendo un repaso y una crítica a tu blog diré lo siguiente:

    El diseño es ameno y fácil de mirar, se adivina un trazo rústico y siniestro que recuerda un poco al diseño de los posters de “El proyecto de la Bruja de Blair 1 y 2 ” por los colores y la arboleda, la verdad me gusta mucho.

    El temario es interesante, muy didáctico y diverso, este blog es un sitio donde se exponen post por el hecho de arrancar una opinión y eso gusta a la gente ya que se busca siempre un lugar donde poder exponer ideas y opiniones sean estas simples o sesudamente complejas.

    Considero que hay un exceso de Links y el web master debería ordenarlos en menús desplegables, así la página no se vería cargada…lo que no se debe tocar es la publicidad ya que es necesaria.

    En general me gusta tu página ya que es creativa sin ser brillante y es seria sin ser frívola.
    Las 3 palabras que elegiste como slogan y que usaste en un juego de palabras en el Post “BOLIVIA: PELEANDO POR DEMOCRACIA”, me refiero a “Emprendimiento, valor y convicción” estás 3 palabras aúnan el pensamiento de las PYME y también de la vida personal de cualquier persona ya que este trío y otros más son indispensables para poder desenvolverse en la vida diaria.

    Felicidades Willy, podrás llegar a los MIL ?……….seguro que si.

  3. Muchas felicidades querido Willy.
    Un gusto poder seguirte y haber sido testigo de la creación de este post.
    Nos vemos mañana en la tele 🙂

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar