Web 2.0 Para Todos

Qué evento más genial. La verdad no había visto tanta publicidad sobre este actividad; hubiera sido muy interesante que se hable más de todo esto; pero de igual forma, en el momento en que escribo esta publicación se esta desarrollando este encuentro. Web 2.0 Para Todos. Muchas felicidades por el emprendimiento y éxitos en la jornada.

Aquí puedes ver más detalles de todo esto.

Hablando de Web 2.0, acabo de encontrar a la calculadora 2.0 – esta herramienta te permite guardar en un historial todas las operaciones que hayas hecho, ¿interesante no?.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Me lo perderé por estar de viaje pero me parece interesante. Veré vuestras impresiones posteriores.

  2. @Rosa J.C.: yo igual, me hubiera gustado estar por allá; pero vamos a tener que esperar por las fotos y videos.

  3. Hola Willy, gracias por el link. Habia información en nuestra pagina de Voces Bolivianas y un evento en Facebook y un pagina http://www.para-todos.org. Pero, no hemos hecho tanta publicidad fuera de Cochabamba, pq no pensabamos que iba a haber gente del país que hubiera querido venir hasta Cochabamba por unas horas. En realidad solo hay un día “público” en la Cumbre y las otras actividades son mas planificación. Pero para la proxima, vamos a hacer mas publicidad nacional. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.