Veto A La Altura: Idas Y Venidas

Uju che… quién entiende las decisiones finales hoy en día. Ayer leíamos que la Fifa decidía que los partidos a más de 3000 metros de altura no estaban permitidos, amanecemos hoy y leemos que el Señor Evo Morales había hablado con el representante de la Fifa y que se decidió permitir jugar en La Paz, aunque ayer Blatter dijo: “Prometí al presidente que voy a revisar esta decisión en los próximos días, para permitir que podamos jugar en todas las capitales de América del Sur este campeonato mundial”.

Hasta ahora todo indica, o por lo menos las noticias dicen que se podrá jugar en La Paz, aunque en el sitio oficial de la Fifa solo muestra la noticia de la reunión de Blatter con Morales. Si se queda La Paz como cede de los partidos eliminatorios me parece excelente, de todas maneras, como me dijo un amigo Colombiano, cada país tiene sus ventajas en diferentes áreas.

Lo que me causa gracia es que ya hayan personas que esten tomando esto como el gran acto del Señor Evo Morales (insultando, “para variar”); creo que todos nosotros, de a poquito hemos apoyado a Bolivia; pero para otros es solo algo que hizo el presidente. ¿Tuvo algo que ver que Evo haya ido a reunirse con Blatter? – claro que sí; creo que si eso no pasaba hubiéramos seguido gritando desde aquí; pero eso no quiere decir que lo hizo él solo, hay toda una nación apoyando a Bolivia; por lo tanto Evo no torció el brazo a la Fifa solito.

Por otro lado, para las selecciones quejonas, vengan no más a jugar; a pesar de que la altura es una ventaja nuestra, recuerden que Brasil perdió y ganó en La Paz, asi que tranquilos que en el futbol no hay nada dicho luego de 90 minutos.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Ya no mas veto, gracias Dios volvemos a sentirno libre para patear la pelota, muchas bendiciones y feliz fin de semana

  2. Por qué nos cuesta tanto admitirlo?
    Claro que es mérito de Evo Morales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.