Veo Gente En Las Cosas

Muchas de las cosas que no nos pasan en la vida, y otras que perdemos, es porque no miramos bien lo que tenemos al lado nuestro o en frente de nuestras propias narices. ¿Oyeron la frase: “no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”?. Un conocido orador (Dante Gebel) muchas veces remarca esta frase: “tratamos de vivir la vida tan intensamente, sin darnos cuenta que en los pequeños detalles se vive la vida”.

Esta publicación es para animarlos a mirar con más detenimiento lo que tienen hoy y darle el valor que se merecen, porque es tu vida. Si no puedes ver expresiones faciales en estas cosas… preocúpate un poco; si no quieres ver expresiones en estas cosas preocúpate mucho.

Me pareció muy gracioso encontrarme con un blog que se dedica a publicar fotos de objetos y lugares cotidianos; pero nos invitan a ver más allá de lo que ven nuestros ojos, nos empujan a ver rostros y expresiones en cada una de esas fotos. No conforme con eso encontré una comunicad en Flickr donde hay algunas otras fotos con el mismo concepto. ¿Algunas vez te has puesto a buscar expresiones humanas en cualquier parte?… deberías intentarlo.

El que puede ver más allá de una simple superficie, con seguridad pudo desarrollar una buena visión, mucha más potente que la visión de superman porque podrás ver el corazón de las personas y conocerlas de forma diferente; con toda seguridad que eso nos ayudará a mejorar nuestras relaciones.

Algo super importante, según me dice mi madre: “lo que más cuesta es mirarse uno mismo; pero mirarse como realmente somos”. En verdad creo que eso es cierto; debe ser que es por esa razón que existe la frase: “Miras la pajita que hay el ojo de tu vecino, sin darte cuenta del tronco que tienes en el tuyo”. ¿Ya te has mirado en el espejo el día de hoy? (no como lo haces todos los días, mírate tú.)

Un abrazo.

PD.-

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. jajajajaj luego de ver esto…. y resumiendo las palabras “veo a gente en las cosas”…. U_U tal vez algo tuvo que ver Choquehuanca U_U que ve que las piedras tienen sexo y ademas hay piedras papa, mama, hijo y abuelos!!! =D me pregunto si habran piedras informaticos!!!! XD jajajaj Saludos!

  2. OK, esto demuestra que no estoy loco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.