Uno Mira Lo Que Quiere Mirar

Leave a Reply

Comentar:

  1. Hey hermano, solo quería comentar que ahora hay la opción de ver mi blog en Español. La opción esta en mis links. No lo traduce muy bien, pero esta OK.
    Voy ha tener que seguir volviendo aquí para ver las noticias de Bolivia, es difícil encontrar cosas actuales.
    Dios te bendiga, Christopher.

  2. Querido Andres, es muy duro lo que estamos siendo testigos y debe ser particularmente más duro para vos por tener gente en el lugar y conocer con detalles los hechos.
    Solo te pedimos que en caso de vos tener más información de la que se maneja habitualmente en los medios tradicionales, no dudes en hacernosla saber, todos estamos al pendiente pues de como se desarrollen los conflictos en el chaco, dependerá -creo yo- de cómo sea el 4 de mayo en materia de violencia o no.
    Sabes que tenes http://www.ahorabolivia.com a disposición.
    Un fuerte abrazo.

  3. y aqui solo quieren mirar la defensa historica y brava de los privilegiados… vamos viejos no sean biscos que las abas cuesen en todos lados. despues del 4 de mayo que? siempre despues del cuatro de mayo¡¡¡ porque sera eso no, porque despues el 4 de mayo haran lo que quieran asi de simple. y no puedo creer que apoyen a “negreros” latifundistas.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar