Una Y Otra Vez
Es lo mejor, estoy seguro que alguna vez te has sentido de esta manera.
Caminaste un largo sendero, disfrutando lo más posible, mirando para todos lados y sacando fotografías de cualquier detalle llamativo; pero siempre llega el momento en que ya quieres estar en casa, descansar, estar tranquilo y tomar un buen café.
Dediqué gran parte de mi tiempo a aprender, escribir y acomodar todos los poemas que ya tengo listos para mi nuevo libro; disfruté todo el recorrido, caminé y estuve en momentos perfectos, ya tengo todo guardado y listo para que tenga su propio espacio. Ahora estoy a la espera de disfrutar y celebrar que estos poemas tengan su tiempo en el mar de libros publicados en la FIL Santa Cruz 2023.
Mientras tanto me toca estar solo, esperar y ver si volveré a escribir con ella y por ella. Me toca abrazar la soledad nuevamente; pero ya estuve aquí, aprendí a vivir ahí y siempre me ayuda a entender que estoy vacío y que no existo.
Mientras tanto; me encanta la noche, disfruto la soledad, admiro a la luna, la neblina es magia, el otoño mi habitación, tu perfume mi aire, tu sonrisa y el café mi bebida.
Me siento a esperar, una y otra vez.