Una Visión De Mi Vida

Leave a Reply

Comentar:

  1. ¿Mi visión de la vida?
    Ser yo mismo al natural, esencialmente vivir, es disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, es acrecentar mi fe en Dios, es agradecer por haber conocido a Cristo después a Ninoska y a Sophie por ese orden y después a todos los amigos y familiares que acompañan mi camino en la vida y viceversa.
    La mayoría cree que tener éxito es igual a ganar mucho dinero y no es así.
    El lado feo de la fama es vivir de apariencias siendo pobre.
    Lo que enriquece al hombre y a la mujer y los hacen mejores personas con valores, no es el dinero.
    Es la certeza de nuestras debilidades y la lucha diaria por reforzarlas, es el uso de nuestras fortalezas para hacer el bien a los demás.
    Esto no significa que no debemos luchar por mantener una familia o por intentar vivir de una manera digna.
    para mi es un error soñar ser millonario, es simplemente un deseo de conseguir poder para estar por encima de todos y no lo niego el dinero lo consigue. Pero los grandes hombres de la historia fueron personas que estaban por encima de otros, por sus ideales y sus valores y simplemente con esto arrastraron gente a cambiar el mundo pero cuando les entró la codicia dejaron de ser personas y se convirtieron en Dictadores.
    La décima Plaga es un ejemplo perfecto de este aspecto de la vida. Cuando perdemos lo que más queremos en la vida o lo que tiene mas valor, es entonces cuando lo demás deja de tener sentido…sino que se lo pregunten a Ramsés II, mucho poder y gloria en un imperio poderoso y rico, aguantó 9 plagas por su terquedad y dureza de corazón para aparentar poderío frente a la historia, pero cuando le quitaron a su hijo…….Jaque Mate, sin mover ni un soldado, sin ningún carro de combate, de qué le sirvió el oro y las riquezas??, la fama y el poder??. Pufff…todo eso es humo.

    “Parusía”….

  2. es dificil saber definir q es lo que uno va a ser en la vida es dificil… definir algo a lo que nos vamos a enfrentar despues, que quiero para mi vida? quiero estar con la ñiña que me va a entregar el Señor mi familia, buena posicion economica, muy excelente con el Señor…. asi es como me veo… oh y con familia….

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar