Tus Contraseñas Al Alcance De Tu Mano

Literalmente, no es algo simbólico, el tí­tulo esta bien escrito. Me sorprende la manera en que la tencologí­a avanza y crece, la idea es darle más comodidad al ser humano, hacerle la vida más sencilla. En Japón, más de 16.000 oficinas bancarias y 16.400 cajeros automáticos cuentan con un nuevo sistema de identificación de lectura biométrica el patrón de las venas de la palma de la mano que, al estar dos o tres milí­metros bajo la epidermis, son una clave infalsificable, más precisa que las huellas dactilares o el iris ocular, ya de por sí­ seguros.

Algunos pensarán en sacarle la mano a alguien para robarle su dinero. Ni siquiera los gemelos tienen parecidas estas características en sus manos; resulta practicamente imposible de falsificar porque la sangre que circula por las venas, es la que da esta caracterí­sca especial y muy particular. Con tan solo acercar tu mano tienes acceso a todas tus cuentas bancarias, puedes comprar y sacar dinero desde cajeros automáticos, puedes acceder a edificios seguros, increible ¿no?… momentito, ¿dónde leí­ esto antes?

Fuente: ElMundo.Es

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. oye!!! la Biblia fue lo primeringo que se me vino a la mente, ya esta cerca!!!

  2. Todo eso entra dentro del campo de la teorí­a de la conspiración,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas osea puede que llegue a ocurrir o no, a veces el hombre suele darle significados muy rebuscados y retorcidos a versí­culos de la biblia.
    pero…lo que tendrá que ser, será. Y como dice Karina:
    ¡¡¡ YA ESTA CERCA !!!

    Evito usar la página de BibleGateway.com, ya que la traducción al castellano es pésima y se presta a confusión, no hay como mi Reina Valera de 1960, hasta ahora nunca a perdido el filo y eso que me gusta partir piedras con ella.

  3. Jonatan Guibert L.·.

    Todo esto entra dentro de la Teoría de la Conspiración
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas
    Muchas veces hay hermanos que tienen mucha imaginación respecto a interpretaciones bíblicas.

    Karina tiene razón al decir que: YA ESTA CERCA y yo espero que así sea. Y lo que tenga que ocurrir que ocurra. Además los creyentes ya no estaremos para vivir eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.