Terroristas En Bolivia


Esta complicado el asunto del  suspuesto terrorismo en Bolivia, como para pensar. Conclusiones, no creo que sea prudente ni siquiera inteligente adelantarse; pero hay cosas que causan grandes signos de interrogación.

Oficiales de policía enviados desde La Paz, todo fue ordenado por Evo Morales (intervención en el Hotel), todo surge luego de un atentado contra el cardenal, los detenidos rápidamente confiesan del armamento en la feria… me causa cierta desconfianza.

Veremos que pasa, aún no escuché las declaraciones de los representantes de Cotas, veremos lo que dice el gobierno también; pero eso de que Evo lo sabía todo… me causa cierta desconfianza; pero bué…

Noticias 1234567

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. jose luis

    No vayamos por la ramas, se trato de un ajuste de cuentas entre mafiosos. Estos terroristas fueron contratados por el gobierno del MAS y Eduardo Rasza Flores, no cumplió con lo pactado, por lo que Evo Morales, antes de su viaje, ordeno que los asesinen y se borren todas las huellas de la complicidad del gobierno con estos terroristas. El MAS, entra en contacto con esta gente a travez de ETA española y que mejor un cruceño terrorista, pero no contaron que este señor tiene familia en Santa Cruz, lo que hace dudar y romper el compromiso con el gobierno, que al final le cuesta la vida y de la otra gente que viene contratada.

  2. Evo Morales necesita mostarse como víctima permanente de la oposición boliviana. Cada vez que él tiene que participar en algún encuentro de repercusión internacional, sus interveciones deben tener uno o varios elementos que le granjeen la simpatía de los que piensan que en Bolivia no se le quiere por tener cara de indio. Esto le ha dado muchos réditos. Lo que muchos no saben es que el tal indio no sabe hablar ni su idioma materno (Aymara).
    El gobierno de Morales no es indígena. Entre sus ministros sólo hay 2 ó 3 que son de origen indígena, pero están allá como elementos del folklorismo; simplemente para que en el exterior crean que él está reinvindicando a los indígenas. Su entorno político que rodea al poder ejecutivo en Bolivia está compuesto por blancoides; gente que ha trabajado para gobiernos de derecha en anteriores gestiones. Ellos son los que en realidad manejan el poder en este país.
    Volviendo a lo de los terroristas, lo más probable es que en poco tiempo “suceda” otra situación que tape este caso, al fin y al cabo ya se lorgó victimizar a Evo ante la opinión internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.