Tecnología Que Camina En Bolivia

Es alentador ver quienes estan detrás de los emprendimientos Bolivianos siguen moviéndose para demostrar que no todos estamos tan lejos de lo que es el mundo de la web 2.0. Leyendo algunas noticias de tecnología, me doy cuenta que una gran parte de empredimientos de este tipo se dan en España y no es de sorprenderse ya que el gobierno Español impulsa a los jóvenes a apegarse a la tecnología web, hasta regalan dominios “.es”.

Aquí en Bolivia aún estamos queriendo entrar en ese ritmo; pero por nuestra propia cuenta. Celebramos y vemos que las oportunidades de empredimiento están a nuestro alcance y que se puede hacer lo que pensemos. Un claro ejemplo de todo esto es TwittBo, que pretende ser un sitio donde se concentre a todos los que usamos Twitter; aunque su sitio aún está en desarrollo, ellos ya se dieron a conocer. Otro sitio que se mueve bien rápido es Ahora Bolivia, el primer periódico ciudadano digital de Bolivia, que ahora cuenta con su página dentro de FaceBook, es uno de los emprendimientos que acelera mucho por este tiempo.

Bueno, podría nombrar otros; pero la verdad es que vemos muy pocos hasta ahora, esperamos que se vayan abriendo más portales y nuevas formas de mostrar a Bolivia en el mundo y que todas estas iniciativas sean impulsadas por Bolivianos. Por mi parte, estamos preparando 2 para ser lanzados este año; pero todo en su tiempo.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Nos estamos poniendo al tanto en lo tecnológico, pronto estaremos a la par y quien sabe algún día seamos los innovadores.

    Saludos, Masaco
    http://twittbo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.