Skype: Ya no tan gratis

Para los que no saben que existía esta herramienta gratuita, mejor si lo saben aprovechar ahora; aunque no creo que llegue a pasar en Boliva; pero de todas maneras es mejor aprovechar ahora todo lo que nos venga gratis. Habla por internet, gratiss.!!

El servicio telefónico por Internet, Skype, cobrará 29,95 dólares al año las llamadas a sus usuarios de EEUU y Canadá, un servicio que ofrecía gratis desde mayo como parte de una promoción para atraer nuevos clientes.

Skype, propiedad de eBay y que compite con las compañías de teléfonos tradicionales y operadores en Internet como Vonage Holdings, ha dicho que quienes se suscriban al nuevo plan antes del 31 de enero conseguirán el servicio a mitad de precio. La compañía ha anunciado que para aquellos usuarios que no quieran pagar una suscripción, podran optar por pagar las llamadas a 2,1 centavos de dólar el minuto, que es lo que cobraba Skype antes de la promoción.

Sin embargo, las llamadas de ordenador a ordenador seguirán siendo gratis para los usuarios. La compañía ha señalado que consideraba ampliar el servicio a las llamadas internacionales. Este servicio cubre las llamadas a teléfonos móviles y fijos desde ordenadores o a través de un nuevo tipo de teléfonos, que se conectan a la Red y funcionan con ‘software’ de Skype. Dedes finales de septiembre, Skype se han registrado más de 136 millones de usuarios.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Yo uso Skype para realizar mis llamadas internacionales ya que es barato, mucho mas barato que MSN y Yahoo y de mucha mejor calidad , puedo comprar crédito por medio de Ukash ya que el Skype acepta varias forma de pago…en fin creo que es el mejor programita de llamadas que existe…y los telefonos VoIP se venden como pan caliente aquí en España ya que la mayoría son compatibles con los 3 sistemas de llamadas y creo que todos con el Skype. Navego con un ancho de banda de 20 Mb y al usar el Skype es como llamar al vecino, pero creo que funciona perfectamente con 128 KB.

  2. Nosotros usamos Skype como telefono fijo, osea, igual pa hacer llamadas locales, nacionales y tambien a Bolivia y pagamos $3 al mes, asi que hasta Enero va a ser la full, despues de eso igual no mas nos va a salir mas barato que usar cualquier empresa aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.