Se Viene El Iphone

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. muy bueno para mi que soy un cell dependiente, y ademas que me encanta escuchar musica, me vendría de maravilla, que bueno saber noticias como esta… oye, a proposito, aqui estoy otra vez, asi que ya empiecen a visitarme…

  2. Patricia: Gracias por el comentario, el tema se llama DFire 1.0; obviamente que le hice pequeñas modificaciones para usarlo, espero te sirva.

    Byron: Ya era hora, te entró un virus no? – vamos a ver que hay de nuevo por tu mundo…

  3. Miechi, uno compra lo último que salió y a los meses sale otro mega-super-hiper-macro-archi mejor… y ahi te quedas con ganas de probarlo… que grave no?… mejor es no comprarse nada asi como yo (una forma de decir que toy yesca jeje)

  4. Yo soy una maniática de los celulares, te diré que mi hermano tiene un V3i, y eso del iTunes es medio jodido, porque la música que se sincroniza con el iTunes luego no se puede pasar por Bluetooth, y si las canciones las pasas sin el iTunes, luego el reproductor del teléfono no las reconoce.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar