Se Viene El Iphone

Eeeppaa.. esta no la sabí­a.! – La muy comentada creación de una mezcla entre teléfono movil y reproductor digital de Apple, bautizado por los fans como ‘iPhone’, ya apenas se pone en duda. Los analistas no se preguntan ya por su posible creación, sino por cuándo saldrá a la venta.

Apple ha vendido más de 67 millones de iPod desde su lanzamiento, hace cinco años, y alrededor de 1.500 millones de canciones de su servicio de descargas de música iTunes, informa el corresponsal de Reuters Duncan Martell.

Ahora, Apple y su presidente ejecutivo preparan lo que se ha dado en llamar ‘iPhone’, y es probable que se presente muy pronto, posiblemente el próximo enero con motivo de la conferencia MacWorld con la que inauguran cada año, según afirman algunos analistas.

“Desde un punto de vista técnico el teléfono esta practicamente terminado”, dijo el analista de American Technology Research Shaw Wu. “Es un gran esfuerzo y está más allá de la especulación”, añadió.
El ‘otro’ iPhone

Las especulaciones han ido creciendo incluso desde antes del lanzamiento de ROKR, de Motorola, que usa una versión limitada del sistema de reproducción digital de iTunes y que tiene capacidad para programar tan sólo 100 canciones.

Sin embargo, las ventas de ROKR no han sido importantes porque los usuarios se han quejado de que el teléfono no es capaz de descargar música directamente de iTunes, y además no almacena más canciones.

En las semanas recientes, varios blogs de fanáticos de Apple han recibido mensajes insistentes de que el iPhone está al caer. Sólo esta semana, el periódico financiero taiwanés Commercial Times informó que la firma Hon Hai Precision Industry estaba fabricando el ‘iPhone’.

“Hay un montón de señales”, afirmó el analista de Gartner Mike McGuire. “Sin embargo, hay muchos factores que hacen difícil el camino. Qué operadora y qué uso le dará no son desafíos triviales”, añadió.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Una pregunta, que theme de wordpress es este?, me gusta, me avisas ya?

  2. muy bueno para mi que soy un cell dependiente, y ademas que me encanta escuchar musica, me vendría de maravilla, que bueno saber noticias como esta… oye, a proposito, aqui estoy otra vez, asi que ya empiecen a visitarme…

  3. Patricia: Gracias por el comentario, el tema se llama DFire 1.0; obviamente que le hice pequeñas modificaciones para usarlo, espero te sirva.

    Byron: Ya era hora, te entró un virus no? – vamos a ver que hay de nuevo por tu mundo…

  4. Miechi, uno compra lo último que salió y a los meses sale otro mega-super-hiper-macro-archi mejor… y ahi te quedas con ganas de probarlo… que grave no?… mejor es no comprarse nada asi como yo (una forma de decir que toy yesca jeje)

  5. Yo soy una maniática de los celulares, te diré que mi hermano tiene un V3i, y eso del iTunes es medio jodido, porque la música que se sincroniza con el iTunes luego no se puede pasar por Bluetooth, y si las canciones las pasas sin el iTunes, luego el reproductor del teléfono no las reconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.