Se Abre El Remate…

Leave a Reply

Comentar:

  1. sî, un simbolo pop igual que jesucristo jejeje o como la bandera cruceña, “simbolo” al fin no? chau no se me enojen “crucs” jejeje

  2. mmm…. simbolo, mmmm…. el Che es para mi uno de los peores estrategas que existió en américa latina, si alguien merece un reconocimiento es Gary Prado, quien fué el que le dió el tiro de gracia a este intento de soldado; y esto no lo digo desmereciendo su origen idealista que aunque no comparto debo reconocer que lo supo transmitir a sus seguidores, pero como soldado de guerrilla se aplazó!
    si le preguntan a Gary Prado que tan dificil fué capturar al che les va a responder que en realidad fué demasiado facil

  3. igual que jesus… si, la bandera cruceña creo que esta lejos de ser pop, pero que es un símbolo claro que si, esta en el diccionario: símbolo de un país, persona o institución…

  4. lo de la bandera cruc-pop sî es pues pop, aunque reneguês “puchichi”, en el sentido de popular de ampliamente difundida, al igual que la foto de guevara ; en lo referente al sentido de pop como corriente artistica creo que ninguno tiene inspiracion en la critica que êste hace al consumismo norteamericano del 55; otra cosa es que confundas el presonaje historico con la representaciôn pop que se haya podido hacer de êl, si es asi tienes serios problemas en identificar referentes y representaciones signicas por lo que te recomiendo seguir una terapia, bueno chao

  5. Jesús no es un símbolo ni un Icono Pop, pues esta vivo y sigue siendo un líder y lo seguirá siendo de muchísima gente que le sigue, decir esto es no conocerlo en absoluto…no fue ni el primer Comunista ni el primer Hippie ni un gurú existencialista pasajero.

    El che Guevara es simplemente un Icono Rebelde para rebeldes, pues su filosofía era la de un guerillero que conquista sus metas a travez de la lucha armada y eso lo iguala a todos los terroristas de la historia.
    Su imagen es símbolo de lucha y rebeldía contra el sistema, lo mismo que Sendero Luminoso, como las FARC, como los Zapatistas, ETA, Al Qaeda, Tupac Katari, etc…
    Fidel castro le quitó su apoyo y la CIA lo hizo matar. Murió como vivió, como un delincuente idealista, pero delincuente al fin…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar