Ruth Mery

Vaya, ¿Cómo es la vida no?. Conocí a mi amiga Ruth Mery cuando ni siquiera podíamos comenzar una amistad, ¿la razón?: ella no hablaba mucho; algunos dirían: “yo ni le conocía la voz”. Pero lo que llama la atención de ella… es ella misma, es que al conocerla mejor nos damos cuenta de que: inocencia, gracia, ternura, inteligencia y hermosura se pueden mezclar de una manera increible.
Ruth Mery tiene un entusiasmo y un liderazgo increible, quizá ni ella misma se de cuenta de eso aún; pero de a poco se dará cuenta de la influencia que tiene en otros. Ha crecido y a cambiado de tal forma que algunos hemos llegado a conocer a otra Ruth Mery, porque ha decidido mostrar algo de ella que, sin lugar a dudas, bendice a muchas personas. Justo este año terminó sus estudios y está lista para iniciar su carrera universitaria.

En medio de este pedasito de historia, Dios ha decidido y ha dado una oportunidad a Ruth Mery; justo hoy a las 19:00 horas, ella se estará yendo a Estados Unidos, para estudiar por un tiempo en Emmaus (Seminario Bíblico), para luego volver a estudiar lo que ya ha decidido. He querido dedicarle esta publicación, para que ustedes puedan conocer un poquito a una de mis más grandes amigas, para desear que le vaya super bien y para que este sea un motivo para pedir a Dios que la bendiga mucho y que la cuide en todo este tiempo.

Una amistad única, películas, juntes, charlas, retiros, paseos, fotos… y muchas otras cosas que son testigos de todo esta gran amistad; ahora se va… ¿Cómo es la vida no?

← Anterior

Siguiente →

12 Comentarios

  1. Que tieeeerno:( ya me puse triste… peo todo es verdad, esta crespita linda se nos va cuando recien empezamos a conocer lo divertida y hermosa persona que es… De seguro Dios tiene grandes propositos pa su vida asi no maj noj queda orar mucho por ella;).

  2. No pasaba de “hola” y “chao”… pero no recuerdo en que momento despertó la verdadera Ruth Mery y fué wuenango conocerla, ver toda la gracia y facilidad de hacer amigos brindar una sonrisa y hacer sentir bien a los que estan con ella… y eso que aun falta mucho más por conocerla, es por eso que estaré orando por el tiempo que ella estará en Estados Juntos, pa que cuando vuelva sigamos con el “MINISTERIO” 😉 jeje

  3. siii nunca me voy a olvidar de cuando con una tapa de olla y un cucharon hizo anuncio del desayuno jaja o cuando se cayó y se hizo una heridanga (me dice que no es la primera pero io creo que si jajaja) te vamoj a extrañar artisiimooo pero se q va a ser lo mejor y vas a volver rapidingo. el tiempo se va a pasar volando…y de vuelta con el MINISTERIO…especialmente io te voi a extrañar artisimo voi a contar semana por semana hasta q pasen las 17 jaja se que a mi crejpinga bella va a ser el impacto pa todos los gringos…y voy a orar para que no te roben…te quiero muchoo…

  4. alguien me puede explicar que paso?? yo me acuerdo que ella no hablaba mucho y cuando mi hermano me dijo que se venia pa Emmaus, lo primero que pregunte fue ….. QUE PASO? como evoluciono todo? estoy gratamente sorprendida y feliz por ella!!
    y como que se viene por 17 semanas solamente? o son meses? cuando empiezan sus clases? mi cunhada va a Emmaus, le voy a contar que una cambita esta de ida tambien, pa que me la traten bien!!

  5. ¡¡¡Oye dejate de cosas !!!…esa señorita es la hermanita “calladita” -qué ya no lo es tanto según ustedes-, de Cheto?? pucha che, ya me dio miedo mirarme al espejo debo estar muy viejo y ni me’nterao, pero si la RutiMery era chiquitita y flacuchita y ahora está inmensa de grande…:cry:bueno me voy “jovenes” creo que necesito una liposucción:cry:

    ——-
    Emmaus…mmm…muchos significado ese camino tiene. Pues son 12 Km.

  6. Ruth Mery

    jajajaja necesito una liposuccion disq! jaja oie willy gracias por dedicarme un poquito en tu pagina y por las cosas wenangas q dice..
    ya llegue te cuentoo y es wenango todo.. el lugar es full y todos son buenisima gente parece un pedacito de cielo en serio.. pero igual sigo triste, extrano un monton a mi mama, a mi hermano, al ministerio! en serio me pongo a llorar grave pero no.. yo se q va a ser de gran bendicion para mi vida asi q eso me consuela.. bueno oie mejor te escribo largo en tu email ya por q sino voi hacer esto una sala de chat y mandale saludos a todos en la iglesia decile q los extrano un monton ya chau se cuida

  7. OOOOO SE NOS FUE LAS CRESPITA BEIA, EN SERIO Q RUTH NOS A SORPRENDIDO A TODOS, COMO A CRECIDO, RECUERDO ESTE ULTIMO TIEMPO TB LA TAPA CON EL CUCHARON, LA IDA A LA SEDE CON ELLA MANEJANDO, LA PIYAMADA, LAS CHATEADAS JAJAJA UN MONTON DE COSAS QUE ESTOS 4 MESES DE SEGURO VAMOS A ESTAR EXTRAÑANDO CON MERY Y TODO EL MINISTERIO ..TE RE QUEREMOS RUTH !!!

  8. ruth mery

    hola que sorpersa que exis una persona igual a mi nombre, ps diria que soy su tocaya..soy de peru es un gusto de encontrar sin querer a una persona q la describen tan bien.

    att ruth mery peru-lima

  9. ruth mery

    ruth_12_7@hotmail.com
    es mi correo mucho gusto

  10. Ruth Mery, en Peru lima es una sola, pero vemos que todo toma un ritmo internacional, !felicidades!, ya es un nombre internacional.
    ivanzunigacastro@hotmail.com

  11. ivan zuñiga

    La verdad que Ruth Mery no era la gran cosa, me refiero a la de Lima, Peru, esperaba mucho mas de ella, pero no dio la talla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.