Redes Sociales

No podemos negar el gran impacto que han causado las redes sociales en internet. Estoy seguro que casi todos nosotros estamos suscritos en alguna red social, por más pequeña que pueda parecer; pero estamos metidos en medio de este “mundo social”, en medio de esta nueva manera de darnos a conocer.

Muchos son los que apuestan por formar un proyecto que contemple algo con la tecnología web; una de las mayores cosas que llama la atención a los inversionistas son las redes sociales, ellos estan dispuestos a invertir en esta clase de trabajos.

No es que sea algo que sí o sí tenemos que tener. El estar dentro de una red social en internet te abre nuevos mundos y nuevas oportundades de darnos a conocer, de dar a conocer nuestro trabajo y de poder conseguir contactos que nos pueden ser de mucha ayuda. Bolivia necesita entrar en este mundo y abrirse campo por medio de estas herramientas.

Te recomiendo visitar Go2web20.net para ver una lista completa de todas las redes sociales disponibles en internet.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Pero como se hace para crear una red social?? este tipo de medios me imagino que solo esta al alcance de personas con conocimiento a nivel de Tec. Sup. o Ingenieros en programación y la Web.

    Sería muy bueno tener una de esas Redes Sociales Boliviana en internet.

  2. Willy y J,

    Actualidad.com.bo tiene como principio el de formar una red social y es muy sencillo de crearlo ya que está basado en coRank asi que no se necesitan muchos conocimientos tecnicos.

    Otras opciones para crear redes sociales son Vostu en español, un tanto limitada, y Ning en inglés. Ambas también están orientadas a que no se necesita mucho conocimiento técnico.

    Hablando de Facebook y conocimientos técnicos, alguien sabe si existe alguna aplicación boliviana en Facebook? sino habrá que hacerla.

  3. Por cierto, habrá una charla sobre la creación de redes sociales (contactos, blogs, comunidades, etc) en el Congreso Nacional de Software Libre. Será desde los beneficios de las redes sociales hasta la puesta en marcha la misma.

  4. por fin te hiciste tu facebook

  5. Rolando, Esa será la temática de la charla sobre elgg. Realmente va a estar muy interesante entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.