Redes Sociales: Arma De Doble Filo

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Sí,… las redes sociales son un arma de doble filo, concuerdo con eso y por muchos motivos todavía más peligrosos que un simple robo de identidad.
    Pero también es un experimento sociológico enriquecedor y una forma de conocer la riqueza o la pobreza interior de nuestros “amigos agregados”, basta con ver sus perfiles y su forma de comportarse, de exhibirse, de comentar y compartir su forma de ver y sentir el mundo que los rodea, de sus puntos de vista, de su forma de defender o silenciar lo que verdaderamente opinan o piensan, en un mundo donde solo se controla lo que se expone, donde se subraya lo que creemos que nos adorna, compromete, o lo que queremos que el resto sepa de nosotros con el fin de empatizar con ellos, es por eso que la mayoría se preocupa de como lo ven los demás, y donde el verdadero objetivo de todo es salir del anonimato.

    Y cuando nos damos cuenta de toda esta ilusión, es entonces cuando dejamos de ser títeres preocupados por nuestra imagen y nos convertimos en incitadores de reacciones y opiniones…al final poco importa si es malo o bueno, lo importante es que haya una reacción. Bienvenidos al Hotel California del siglo 21, puedes entrar y disfrutar, pero nunca podrás salir.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar