Pregunta 8

Una secuencia de comentarios inspira esta pregunta: ¿Cómo puedes demostrar, o refutar, la existencia de Dios?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. (haré un introducción, ok?) El termino ateo creo que no es correcto, pero si una persona dice que no cree en un Dios o dioses, está afirmando indirectamente la existencia de este o de aquellos pero a decidido no creer ni practicar los ritos de EL o ellos, es más que todo una postura personal.
    Tal vez el termino correcto sería Agnostico, que es una persona que ignora o no concibe la creencia en un Dios o dioses y la idea de un ser superior o seres superiores. Y solo los considera como parte importante de la historia y de la cultura de la humanidad.

    Los ateos son racionalistas y prefieren confiar en hechos probados que en la simple fé, talvez sea por esto que la religión este enfrentada con la ciencia.
    Pues mientras la Ciencia genera respuestas, la religión parece generar solo preguntas, es por eso que los cristianos necesitamos de la fe y la esperanza lo que es motivo de burla por parte de los Ateos ya que nos consideran ignorantes, autoengañados y sin voluntad.

    Me pregunto qué nos hace más humanos y felices, ¿creer y tener respeto a Dios? o dejar nuestra vida al frio razonamiento, a la lógica y al calculo ¿buscando y dando respuestas a todo?. Cada uno vive su vida como quiera vivirla y todos tenemos la libertad de elegir el creer en un Dios o nó.

  2. Caleidoscopía

    Cristo Viene..SALVESE QUIEN PUEDA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.