Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Jajajajajajajaa…
    con el jueguito de Mario se nos olvida que tenemos diferencias, no? – ooo… ¿no será que nos pondremos a discutir si Mario apoya o no las autonomías?

  2. Podríamos hacer… no sé… tal vez la revolución… Sólo tengo una duda, si estuviéramos todos contentos, ¿acaso no se acabarían los “emprendedores”?

  3. Mi estimado Sebastián… Te garantizo que estar en Chile no hace más fácil o difícil decir lo que digo. Lo puedes comprobar tú mismo. Te sugiero lo siguiente: elabora un índice de dificultad de decir cosas. Luego eliges una frase a tu gusto y la repites en todos y cada uno de los lugares que visites. Mientras la repites, vas aplicando tu índice para medir la dificultad respectiva. Te garantizo que no vas a encontrar diferencias significativas en los distintos niveles de dificultad según el lugar. Eso te probará que no es ni fácil ni difícil decir lo que digo desde Chile…

    En cualquier caso, ¿qué extraño motivo te lleva a asociar revolución con muertes o violencia? Yo he escuchado hablar de una “revolución de los claveles” o de una “revolución de las flores” que ocurrieron sin muertes… Pero ya sabes, lo que te cuentan a veces puede ser mitología. Lo acabo de comprobar en estos meses con las fantasías algo exóticas en torno a Andrés Ibáñez que se han inventado, a modo de ideología, unas elites terratenientes bien contrarias a la democracia…

    Saludos

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar