Prefectura Cruceña Con Cuentas Congeladas

ABI informa: El Gobierno decidió congelar los recursos financieros y suspender las transferencias del Tesoro General de la Nación a la Prefectura de Santa Cruz, debido a la interrupción del funcionamiento del Sistema de Administración de Recursos Sistema Integrado de Gestión y Modernización Administrativa (SIGMA) en esa región.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. a ver fachos publiquen esto:

    La Paz, 23 abr- Intelectuales de Estados Unidos, Europa, América Latina y de otras regiones del mundo denunciaron una conspiración en marcha de la oligarquía boliviana, vinculada con sectores ultraderechistas racistas internacionales, para dividir Bolivia mediante la aprobación del ilegal estatuto autonómico de Santa Cruz. Por ello demandan a la comunidad internacional pronunciarse sobre ese intento que no sólo afectará a Bolivia sino a la integridad de los demás países latinoamericanos. Esa declaración, aprobada en Nueva York, textualmente señala:

    DENUNCIEMOS LA CONSPIRACIÓN PARA DIVIDIR A BOLIVIA
    El proceso de cambios a favor de las mayorías en Bolivia, corre el riesgo de ser brutalmente coartado. El ascenso al poder de un presidente indígena, electo con un respaldo sin precedentes en ese país, y sus programas de beneficio popular y de recuperación de los recursos naturales, han tenido que enfrentar desde los primeros momentos las conspiraciones oligárquicas y la injerencia imperial…

    mas en tvbrutob: http://tvbruto.blogspot.com/2008/04/denunciemos-la-conspiracin-para-dividir.html

  2. Se descontrolaron, definitivamente les duele mas de lo que creemos el referendum del 04 de Mayo, lo ideal sería que no pasen los limites y lleguen al enfrentamiento físico, ganas le sobran, plata también, odio ni se diga que sumados a una turba de trasnochados y pseudoagitadores asalariados daria como resultado una tragedía.

    conservemos la calma, es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.