Por fin lo reconocen

Como diría un amigo; nuestros hermanos del Beni estaban tomando agua de paraos, con agua por donde se mire; pero el gobierno decía que no era para tanto, no era para declararlo como zona de desastre, total el agua les llega a mitad de sus casas. Hay comentario tan fuera de lugar; en qué mundo vivimos.! – para algunos del gobierno, tenemos que esperar un tsunami o un terremoto para ayudar.

Menos mal que ayer se les movió un poco el corazón para declarar zona de desastre a las provincias más afectadas por las inundaciones, bueno hay que ver hasta donde llega la ayuda y si se cumple todo lo que prometieron hacer. La neta, ¿por qué no le caemos al gobierno? – ¿Sólo por que Beni está en la media luna?.

El sector más golpeado es el ganadero, puntal del desarrollo beniano. “Tendrán ayuda y veremos cómo volver a repoblar de ganado a Beni”, dijo Evo Morales, luego de que el presidente de los ganaderos de Loreto, Julio Ribero, comentó el drama que viven los del sector que han perdido miles de cabezas en las últimas dos semanas.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. no se, pero me suena a que es eso

  2. Qué quizo decir el Señor Presidente Evo M. con “…repoblar de ganado el Beni” ???

    Estará pensando irse a vivir con su familia al Beni ??, o acaso piensa cambiar la cede de gobierno a la ciudad de Trinidad ?, o a lo mejor será que las narco-avionetas despegan con mejor viento del Beni que del Chapare???.

  3. jajaja, este Jona!

  4. Hay willy si por fin a alguien se le prende el foco para declarar zona de desastre, nuestra gente sufre tanto y se siguen fijando sin son cambas, collas, chapacos, camireños, papas amarillas, en fin somos bolivianos señores y ahora es momento de ser solidarios, dejemos de calentar el asiento

  5. disculpas por escribir SEDE con “C”…, a mi también deberían mandarme al Beni. Sin ofender a la culta y versada población de ese hermoso y ahora muy mojado departamento…

  6. Definitivamente no quieren a la gente que vive en estos lados.

    Hay mucho odio y rencor en las actitudes y decisiones que toma el “presidente de los bolivianos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.