Pensando En La Hora Del Planeta

Ando por Camiri, bella ciudad y sucursal del cielo. Esta semana fue muy anormal en cuanto a estar en internet y, obviamente, me afectó en mi trabajo; pero estamos entrando a la normalidad de a poco.

Ando pensando en la Hora Del Planeta, mañana 8:30 pm. ¿Qué harán ustedes?.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Xander Cage

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :

    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

  2. @Xander Cage: Típico del que mira desde arriba y prefiere señalar “lo negativo” y no aportar con soluciones, que pena.
    Los puntos en contra no tienen fundamento alguno para ayudar al calentamiento global, además resumiendo el contenido de tan extensa escritura, podríamos entender “que como el mundo anda tan mal, entonces no vale la pena hacer nada para ayudarlo un poco”.
    La pregunta es: ¿cómo ayudamos al planeta?… la respuesta es…

  3. En casa apagamos la luz y la tele (no el refrigerador)…

    No sé que tan útil será pero es una protesta mejor que la de ponerse a hacer bloqueos de caminos, digamos….

    Me gustaría que alguien proponga algo útil como… institucionalizar un horario de verano, por ejemplo: adelantar 1 hora el horario normal que pasaría a ser “horario de invierno”(en el oriente por lo menos) y, a partir del 21 de Septiembre ¿? adelantar una hora más; ganaríamos 2 horas de luz natural en la temporada caliente ahorrando energía en cada hogar (platita que cuesta ganar) y en las ciudades como conjunto aportar, con un granango de arena, a evitar más calentamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.