Pensando En La Hora Del Planeta
Ando por Camiri, bella ciudad y sucursal del cielo. Esta semana fue muy anormal en cuanto a estar en internet y, obviamente, me afectó en mi trabajo; pero estamos entrando a la normalidad de a poco.
Ando pensando en la Hora Del Planeta, mañana 8:30 pm. ¿Qué harán ustedes?.
Leave a Reply
El destino no es asunto de suerte; es asunto de decisiones. No es algo que se espera, es algo que se logra. Facebook Twitter Gmail Like
Por medio del blog de Marco Montellano encontré a Humor Geek que es de donde extraigo estos refranes al puro estilo Geek; propongo soltar un poco de risas en este día. No hay mail que por bien no venga. No …
Estimados amigos: Aquà estamos nuevamente en el trabajo y listos, dando el primer paso sobre el camino laboral de este nuevo 2008. Como siempre es un gusto poder comunicarme con ustedes por medio de las multiformes herramientas con las que …
!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :
http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/
No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo
@Xander Cage: Típico del que mira desde arriba y prefiere señalar “lo negativo” y no aportar con soluciones, que pena.
Los puntos en contra no tienen fundamento alguno para ayudar al calentamiento global, además resumiendo el contenido de tan extensa escritura, podríamos entender “que como el mundo anda tan mal, entonces no vale la pena hacer nada para ayudarlo un poco”.
La pregunta es: ¿cómo ayudamos al planeta?… la respuesta es…
En casa apagamos la luz y la tele (no el refrigerador)…
No sé que tan útil será pero es una protesta mejor que la de ponerse a hacer bloqueos de caminos, digamos….
Me gustaría que alguien proponga algo útil como… institucionalizar un horario de verano, por ejemplo: adelantar 1 hora el horario normal que pasaría a ser “horario de invierno”(en el oriente por lo menos) y, a partir del 21 de Septiembre ¿? adelantar una hora más; ganaríamos 2 horas de luz natural en la temporada caliente ahorrando energía en cada hogar (platita que cuesta ganar) y en las ciudades como conjunto aportar, con un granango de arena, a evitar más calentamiento.