Otra De Chávez… Demostrando Quien Es

Yo estoy en desacuerdo en la forma de gobierno que estamos viviendo en Bolivia actualmente, hay muchas cosas que no estoy nada contento en como se hacen (como hay algunas que son bien pensadas); hago conocer mi punto de vista en algunas cosas, la gente sabe lo que pienso; pero por sobre todo eso, por encima de todo lo que pueda pensar y por encima por todo lo que no pueda estar de acuerdo… todos ustedes, nunca van a encontrar alguna frase que demuestre mi falta de respeto hacia nuestro gobierno actual, ni mucho menos un insulto; por más que algunos piensen que mi compromiso por Santa Cruz y Bolivia signifique eso.

Se puede estar en desacuerdo radicalmente; pero nunca podemos caer en la desacreditación solo por mostrar nuestro punto de vista, nunca debemos caer en la misma bajeza de quienes no entienden lo que significa una simple palabra; pero con gran significado. Respeto, una palabra tan pequeña que puede hacernos ganar mucho, lástima que algunos de nuestros gobernantes no pueden entender lo que significa. Chávez es el líder del presidente de Bolivia… miremos cuál es el camino que nos espera.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ahhcEVb5l5g]

Otro enlace donde pueden ver otro video, http://es.youtube.com/watch?v=jw6JL_oTjU4

← Anterior

Siguiente →

20 Comentarios

  1. Es indignante presenciar como Mr. “monarca” tutea a un jefe de estado (puede ser que Mr Macaco o cualquier otro); le recriminô como a un niño (malcriado de paso jejeje)! parece el monarca no termina de darse cuenta que la colonia acabô y que no se encuantre frente a niños a quienes debe aleccionar sino frente a jefes de estado que tienen el derecho a expresar sus opiniones en foros de esta naturaleza. respeto?? respeto ante quien? quien respeta a quien?

  2. Hola, ¿¿¿creo que estás en desacuerdo con el gobierno verdad??? Pues yo estoy en desacuerdo con muchas cosas en el gobierno, por ejemplo el hecho de que regale juancito pinto a los “niños” pero en realidad son los padres que gastan el dinero esto entre otras creo que están mal de parte del gobierno; debería más bien regalar los libros escolares del próximo año.

    ¿¿¿Pero no crees que estar en desacuerdo no cambia nada las cosas??? deberías ofrecer soluciones en vez de sólo encontrar el problema y señalarlo; y si es que tu blog va ha simplemente “señalar” noticias pue sno creo que sirva de mucho porque ya muchos lo hacen, para eos están las páginas informativas; más que señalar y estar en desacuerdo como la mayoría de los bolivianos, más bien deberías buscar soluciones y colocar tus puntos de vista, eso sí sería algo más últil a la comunidad…

  3. Fue una falta de respeto y una salida protocolar imperdonable de parte del Rey y por supuesto una frase para la Historia al estilo Borbón, pero no deja de tener una pizca de humor, pues ante la insistente interrupción de Chávez en el discurso de Zapatero, el rey perdió los papeles y lo trató como a un intransigente molestoso, !! Porqué no te callas ¡¡.

    Tanto criticar el imperialismo de EEUU ¿y acaso Chavez no se comporta como un imperialista?
    Gracias al actual Rey,… España tiene otra vez Democracia, después de años de un estado totalitario en el cual lo había metido el fascista Francisco Franco, es por eso que me causó risa lo de Colonialista.
    ¿Algún político de la oposición boliviana defendería a EVO frente a algún comentario negativo que haga otro político extranjero?
    Creo que no…
    Pues eso hizo el Presidente Rodriguez Zapatero y el Rey Don Juan Carlos I de Borbón, defender a Aznar, el ex presidente de España…enemigo político de Zapatero.
    Insisto, las formas tal vez no fueron las correctas, pero mandarlo a callar y hasta decirle un par de cosas a Chávez, seguro más de alguno a tenido ganas y me incluyo.

  4. mucha verdad lo que dice el sr J.
    rebelion y tarija libre ya critican al rey español de creer que seguimos en la epoca de la colonia, que es un franquista, cuando mas franquista es chavez.

  5. en Bolivia no necesitamos de “monarca” ni “papa-rey” (simbolo de la derecha espanhola) para tener democracia, solo fue necesario el coraje y sangre de nuestros padres; en europa el neo-colonialismo tambien tiene pongos y felipillos como “mr” jota y puchi en bolivia jejeje

  6. En Bolivia no necesitamos Monarquía “Pececito Iletrado”, en eso llevas razón. Y para enriquecer tu culturilla de pecera en construcción, debes saber que Felipe I no fue un Borbón sino un Habsburgo, casado con Juana “la Loca”. No se de que Neo-colonialismo hablas…creo que deben cambiarte el color Rojo de esa Pecera por que tú eres un pececito daltónico que cree ser falangista.
    Papa Noel también es Rojo, no verde.

    Una pregunta:
    ¿Sabes hablar en Balleno igual que Dory la amiga de Marlin el padre de Nemo?…

  7. Que paso Sr. Jota… calmese… Porque no te callas?

  8. jajajaja,…perdón mi rey….o reina?

  9. el “senhor jota” esta borracho o se fumo algo, eso se nota porque ya empieza a “ilustrarnos” fantasmeando idîlicamente con la realeza espanhola sobre el linaje real del que carece nuestro querido “mister jota” nada mas que un felipillo derechista migrante albanhil jejeje (espanha es el pais mas atrasado de europa y al borde de la balcanizacion, por cierto, no creo que sea un buen ejemplo de ilustracion); gracias por ver mi pagina idiota jejeje

  10. No seas tan severo con tu página…la verdad no es tan idiota…solo que aún no has decidido el tema para inagurarla, tómate tu tiempo Pececito, la crítica destructiva siempre viene de un corazón amargado.
    Bonito el video de tu blog, muy sugestivo…veo que eres una pececito picarón, ¿Se adivina a un onanista impenitente con acné perdido en Francia?. Pero no caigamos en la descalificación pececito, eso mejor lo dejamos para los inconformes o reaccionarios de las minorías.
    Soy de derechas es verdad pero moderado, los extremos no sirven.
    Y también soy inmigrante pero no albañil, sin desmerecer a estos. Ya me gustaría haber nacido con ese talento o facilidad para construir o reparar cosas con las manos.
    Considero que la Monarquía es el sistema de gobierno perfecto y lo digo por mis creencias religiosas más profundas y desde siempre me ha gustado la historia, independientemente de que sientas que te estoy ilustrando.

    ¿¿Qué fue lo que te dolió?? Lo de mi burla a tu acusación de colonialismo?, ¿¿que haya hablado de Chavez?? o que no le dí demasiad bola a Evo??

    Lo del colonialismo es completamente innecesario pues nos es así, es una mentira.
    Si hablé de Chavez, no soy el único, pero no puedes obligarnos a que seamos beatos de su devoción. Chavez es un pequeño hombre con una boca muy grande, sin petroleo no es nadie…un cero a la izquierda nunca mejor dicho.
    Y de Evo no hay mucho que decir, su mayor logro es ser el primer indígena en llegar a ser presidente y nada más…cero intelecto, cero carisma, cero imagen de un país. Lo que le queda es aliarse con quienes gritan más y que piensan por él…es obvio, su equipo de base son ex-terroristas. Inconformes, reaccionarios de la minoría, odian la ilustración de los que consideran derechistas, colonialistas y Oligarcas y hacen burla de los oficios de la clase trabajadora porque pertenecen a ella y les avergüenza.
    Haber si en vez de vomitar sandeces alguna vez nos ilustras con algo.
    Oh tu blog es la imagen de lo que hay en tu cerebro???
    Hay muchas formas de decir las cosas sin usar malas palabras, es lo que nos diferencia de los ignorantes, se llama cultura.

  11. te dolio no??? “mister” jejeje ni modo acepta nomas la verdad hijo… (…) no mandês respuestas tan largas para mostrar cuanto te dolio jejeje ademas tu blog posteado de fotitos no me dice nada jejeje (…) chao

    – Comentario editado por el autor del blog.

  12. Todo el mundo tiene derecho a dar su comentario en mi blog, a pensar completamente diferente y exponerlo; PERO por sobre todo, quiero y pido RESPETO.

    Considero, al que comienza a insultar, que es como el que no le queda recursos civilizados y como se ve superado, no le queda otra que acudir a este último recurso.

    “Podemos diferir de manera radical y poner nuestro pensamiento; pero sin caer en la desacreditación”… ¿recuerdan esas palabras?, yo estoy de acuerdo con ello.

    Saludos cordiales para todos.

  13. Willy,

    teneis razon, lo mismo le dije a Chavez

  14. mira voj, Zapatero habia estado en Bolivia …

  15. Zapateros hay en todas parte…… porque no …………..

  16. lo que os pasa es que sois vosotros los que no os terminais de creer que ya no esteis con nosotros el rey hizo lo que hubiese hecho cualquier español a nadie le gusta que le corten cuando hablan y menos para hablar de algo que no vino a cuento,yasi os vea podriais aprender un poquito de españa

  17. willi eres un facho, o estas con la libertad de expresion o esas en contra!
    como suprimiste mi comentario, restringiste mi libertad de expresion, por tanto eres tan o totalitario como los payasos que criticas. pero creo que eres consecuente con tu rey espanhol jejejeje; y lucia que tiene el complejo del conquistador “podrais aprender” que vaya a aprender tu abuela espanholeta jejeje (haber si no me censuran de nuevo)

  18. La libertad de expresarte en mi blog es completa; pero, por lo mismo, esto conlleva lo que -muchos de nosotros- conocemos como RESPETO. Es lo mínimo que pido a todos mis estimados visitantes.

    Saludos.

  19. Willy……….. Totalitario

  20. Willy:

    Si los anónimos y no-anónimos llenan de insultos los comentarios y tienes la posibilidad de editar estos aportes, hazlo. Todas las veces que juzgues necesario. Es tu Blog y la gente debe respetar las reglas que les pides que sigan cuando están en tu espacio.

    ¿Totalitario? ¿acaso este blog no es TOTALMENTE del Willy?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.