Nuestro 5to. Aniversario

El momento exacto cuando no concimos, no está en mi memoria. Sólo algunos fragmentos sobre las veces en que caminamos juntos hasta el colegio, una que otras charlas y momento en el colegio.

¿Quién pensaría en que estaríamos juntos como un matrimonio? – Considero que Dios se encargó de acomodar todo para que en el momento justo y correcto, Sara y yo tomemos la decisión de continuar esta vida juntos.

Resulta interesante conocer que la verdadera fecha de nuestro aniversario es el 29 de Febrero; entonces en años como éste, no sabemos cuándo celebrar exactamente.

Lo importante de todo. Seguimos unidos, seguimos conociéndonos, seguimos caminando juntos, seguimos aprendiendo. Entre ambos disfrutamos de las ocurrencias de nuestros hijos Niah Siara (3), Ian Simei (1). ¿Habrá algo que pueda ser mejor celebración que disfrutarlo con nuestros hijos?.

Una vez escuché: “Te prometo que vamos a tener diferencias, vamos a molestranos, vamos a discutir y vamos a tener dificultades en el camino; pero también te prometo que en todo ese tiempo voy a estar contigo”.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Gracias amado esposo por estos años de amor, comprensión, ayuda y aveces por soportar mis dias no tan buenos. TE AMO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.