No Hagas Que Odien Blog

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. no sabia que “randomicamente” era una palabra!
    en ingles es “random” y siempre intente darle un significado en espanhol pero no me salia nada.
    me arreglaste el problema!!!
    es verdad eso de odiar blogs, yo tengo unos cuantos por ahi que solo se dedican a poesia y mas poesia, y corazones y que bonita es la vida! ( viste, ya me dio rabia de nuevo! )
    yo trato de que nadie odie el mio ..=(

  2. randomico no existe en español, esta mal usado, no esta en el diccionario. La palabra correcta es aleatorio/a o aleatoriamente en el caso descrito.

  3. Bueno la verdad es que ya cansa entrar en los blogs que solo hablan de política y que parece que el dueño del Blog ha hecho un juramento consigo mismo para luchar, denunciar y renegar contra los “destructores” del país.
    Oh como dice la karina, esos blog pegajosos llenos de mermelada de amor y poesía…suelen ser aburridos y hasta cursis, no es que este en contra de protestar por los derechos democráticos o de endulzarme la existencia con la miel metafísica de las palabras blandas y vacías, pero ya va cansando un poco, aunque esa es solo mi opinión, cada cuál que visite o postee lo que le de la gana.
    Por eso en mi blog intento no tocar temas profundos y complicados, ya la vida es lo suficientemente difícil como para seguir complicándola…

    Lo importante es no perder de vista el verdadero objeto de un blog e intentar por todos los medios cambiarlo.

  4. Ahh es bueno leer estos puntos para no caer en los mismo, porque no quiero ser odiada se que no soy monedita de oro para caerle a todo el mundo pero me gusta que me visiten y el secreto para ser leida es comentar y visitar asi que trato de hacerlo siempre que el tiempo me da

  5. Random no existe en español, eso es cierto, es un modismo para los que estamos metidos en sistemas y esta cosa de programación… lo siento, no lo tomé en cuenta.

    Creo que cada blog tiene su tema; pero considero que el compromiso con algo hace que podamos brindar algo realmente valioso.

    Saludos a todos.!

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar