No Hagas Que Odien Blog

No había sido tan difícil hacer odiar a tu blog y ponerle un sello virtual de “no visitar”. Se publicó una lista de causas por las cuales, la mayoría de los usuarios, no quieren volver a visitar tu blog; claro que obviamos los motivos de publicar sin sentido, publicar cosas aburridas y todo eso. Espero que no estes entrando a lista de “blogs odiados” de alguien, igual sugiero que leas esta lista y ver si estas cumpliendo algunas de ellas.

– Si tu esquema de colores parece un personaje de Disney… que explotó.
– Si RandÓmicamEnTE uSas MAyÚScuLas En TuS PUblicAcioNeS.
РSi mi abuelo puede ir al ba̱o y volver antes de que tu sitio termine de cargar.
– Si nunca has encontrado un widget, o plugin, que no te guste.
– Si tienes más anuncios que en una carrera de Nascar.
– Si actualizas una vez cada cambio presidencial.
– Si piensas que los signos de puntuación son opcionales.
– Si tu nom-bre-de-domi-nio tiene más guiones que los Juegos Olímpicos.
– Si escribes = q n 1 sms.
– Si estas acostumbrado a escribir mucho sobre un tema que supuestamente esta relacionado con el título de tu publicación sin darte cuenta que estas dando vueltas en lo mismo y ni siquiera pones una imagen o adornas el texto con alguna negrilla comillas ni tampoco te preocupas de usar signos de puntuación lo cual te sale un texto extenso y aburrido sufiente para aburrir a cualquiera en su lectura pero como estas acostumbrado a escribir mucho sobre un tema que supuestamente esta relacionado con el título…
– Si tu idea de “buenas noticias” es Unitel.

Claro que la lista puede seguir; pero considero que esto es suficiente para poder darnos cuenta si estamos cayendo en el grupo de los blogs odiados. Si se dan cuenta, no es tan difícil salir de alguno de estos problemas, solo es cuestión de identificarlo y trabajar sobre ello.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. no sabia que “randomicamente” era una palabra!
    en ingles es “random” y siempre intente darle un significado en espanhol pero no me salia nada.
    me arreglaste el problema!!!
    es verdad eso de odiar blogs, yo tengo unos cuantos por ahi que solo se dedican a poesia y mas poesia, y corazones y que bonita es la vida! ( viste, ya me dio rabia de nuevo! )
    yo trato de que nadie odie el mio ..=(

  2. Estoy mas o menos a salvo…
    Gracias por los datos Willy.

  3. random es aleatorio, pero randomico se usa

  4. randomico no existe en español, esta mal usado, no esta en el diccionario. La palabra correcta es aleatorio/a o aleatoriamente en el caso descrito.

  5. Qué interesante!!Aúnque creo que más o menos no resulto tan odiada..Saludos Denise

  6. Bueno la verdad es que ya cansa entrar en los blogs que solo hablan de política y que parece que el dueño del Blog ha hecho un juramento consigo mismo para luchar, denunciar y renegar contra los “destructores” del país.
    Oh como dice la karina, esos blog pegajosos llenos de mermelada de amor y poesía…suelen ser aburridos y hasta cursis, no es que este en contra de protestar por los derechos democráticos o de endulzarme la existencia con la miel metafísica de las palabras blandas y vacías, pero ya va cansando un poco, aunque esa es solo mi opinión, cada cuál que visite o postee lo que le de la gana.
    Por eso en mi blog intento no tocar temas profundos y complicados, ya la vida es lo suficientemente difícil como para seguir complicándola…

    Lo importante es no perder de vista el verdadero objeto de un blog e intentar por todos los medios cambiarlo.

  7. Ahh es bueno leer estos puntos para no caer en los mismo, porque no quiero ser odiada se que no soy monedita de oro para caerle a todo el mundo pero me gusta que me visiten y el secreto para ser leida es comentar y visitar asi que trato de hacerlo siempre que el tiempo me da

  8. Random no existe en español, eso es cierto, es un modismo para los que estamos metidos en sistemas y esta cosa de programación… lo siento, no lo tomé en cuenta.

    Creo que cada blog tiene su tema; pero considero que el compromiso con algo hace que podamos brindar algo realmente valioso.

    Saludos a todos.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.