No Bloq Mayus

Leave a Reply

Comentar:

  1. Jajajajajajaaa… mira mi estimado masaco, estamos en internet y creo que se puede encontrar de todo; pero si no existe, nada raro que a alguien se le ocurra crearlo y patentarlo de yapa.
    ¿Te imaginas hacerle un fiesta de cumpleaños a la tecla “W”?

  2. El día de las mayúsculas, el día del administrador de sistemas… esto suena a que como un día crearon el día de la amistad para vender más tarjetas y peluches y esas cosas… pues andan queriendo hacer lo mismo con todo lo que se les ocurra…
    Debería de haber el dia internacional del ocioso… y como en el día del trabajo los que trabajan descansan, pues en el día del ocioso, que los ociosos comiencen a trabajar… no e?

  3. soy Vicente Ayllón, vivo en Cordoba; me podes informar como llegar a Camiri. Es decir que rutas debo tomar en territorio boliviano; me comentaron que bolivia tiene Ferrocarril todavia desde la zona de frontera hsata Sta Cruz(acá el gobierno regalo, rifó todo FFCC, rutas,,,,etc)

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar