No Bloq Mayus

NO SE SI ALGUIEN DESCONOCE ESTE INTERESANTE HECHO PERO AYER, 22 DE OCTUBRE, FUE EL DÍA INTERNACIONAL DEL BLOQUEO DE MAYÚSCULAS. Pasa de todo en internet, no duden de eso… hasta cada uno de nosotros puede crearse un día especial para alguna tecla de tu teclado. Una pregunta salta en este momento: ¿Qué culpa tiene la pobre tecla dehaber sido creada?. Juzguen ustedes mismos sobre este día en particular.

Como descripción resulta bastante patética pero piense en la clase de persona a la que se le ha podido ocurrir una cosa así y probablemente llegará a la conclusión de que su vida social no debe ser muy animada. También debería llegar a la conclusión de que Internet está plagada de pirados como éste y de que esto del día del bloqueo de mayúsculas seguro que no es la primera vez que se le ocurre a alguien.

Es correcto. El promotor del día internacional del bloqueo de mayúsculas lucha desde hace años con este otro espécimen humano que asegura que el día internacional del bloqueo de mayúsculas no es el 22 de octubre, sino el 27 de agosto. Ambos seres pensantes dieron con la misma idea en el año 2003, probablemente durante una noche en la que el resto de sus compañeros de instituto estaban en la fiesta de fin de curso.

Un tercer internauta se ha manifestado claramente en contra de estas dos celebraciones y entre episodio de Star Trek y episodio de Star Trek, ha elaborado una lista con los pasos a seguir para deshabilitar la función del bloqueo de mayúsculas del teclado.

Es un buen candidato para ingresar en la organización CAPSoff, un grupo de activistas que desde hace meses intentan presionar a los fabricantes para que eliminen el bloqueo de mayúsculas o le busquen un nuevo emplazamiento en cualquier otra parte del teclado. Aseguran que los errores al pulsar la tecla y tener que corregir los textos que se han escrito en mayúsculas cuestan a la economía global entre 2.000 y 5.000 millones de dólares anuales por la pérdida de productividad. No es coña. Han hecho el cálculo. Hay gente con mucho tiempo libre.

Por cierto, no piense que éste es el único día dedicado a la tecnología. El último viernes de julio se celebra, por ejemplo, el día internacional del aprecio por el administrador de sistemas, un día para ser amables con los chicos del departamento de informática. Este día, en cambio, merece todo mi respeto. En serio.

*Tomado desde ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. Deberia existir un calendario de las teclas para saber cuando son sus cumpleaños. ¿o acaso existe?

  2. Jajajajajajaaa… mira mi estimado masaco, estamos en internet y creo que se puede encontrar de todo; pero si no existe, nada raro que a alguien se le ocurra crearlo y patentarlo de yapa.
    ¿Te imaginas hacerle un fiesta de cumpleaños a la tecla “W”?

  3. porque hay gente tan ociosa!!

  4. El día de las mayúsculas, el día del administrador de sistemas… esto suena a que como un día crearon el día de la amistad para vender más tarjetas y peluches y esas cosas… pues andan queriendo hacer lo mismo con todo lo que se les ocurra…
    Debería de haber el dia internacional del ocioso… y como en el día del trabajo los que trabajan descansan, pues en el día del ocioso, que los ociosos comiencen a trabajar… no e?

  5. Creo que el dia internacional del ocioso ya llego, porque al fin ( con la gran ayuda de mi hermano Hugo ) me puse a trabajar en mi blog!
    visitenme! http://www.karinadickerson.com

  6. soy Vicente Ayllón, vivo en Cordoba; me podes informar como llegar a Camiri. Es decir que rutas debo tomar en territorio boliviano; me comentaron que bolivia tiene Ferrocarril todavia desde la zona de frontera hsata Sta Cruz(acá el gobierno regalo, rifó todo FFCC, rutas,,,,etc)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.