Otra vez, así, sin pensarlo mucho, solo animándome a hacerlo. Es raro pensarlo y sentir casi las mismas emociones que la primera vez.

Hace 9 años presentaba mi primera colección de poesía. Claudia Vaca me daba el visto bueno, Anne y su novio (en aquel entonces) me daban su confianza para imprimir las primeras copias de Guitarra Y Solo. La Feria Del Libro en Santa Cruz recibía a este autor anónimo (para muchos) y así salía a la luz mi primer hijo literario.

La siguiente ocación, con mis grandes ánimos y a tropezones, presentaba mi primera novela Versus: Vencer Otra Vez, una historia muy peculiar, ambientada en las playas del Río Parapetí, en Camiri. ¿Estás seguro en lo que crees?, afirmar tus convicciones.

A partir de ahí seguí escribiendo; cuatro libros más, 1 novela: El Hijo De Un Padre y 3 de poesía: Guitarra Y Solo: Sostenido, Regalo y Haikus En Bemol. Todos éstos son para descargar de manera gratuita, algunos de ellos con su respectivo audio.

Recuerdo cada presentación, las emociones y hasta algunas anécdotas, algunas de ellas hasta me sirvieron para seguir escribiendo y creando.

Cuando se está a medio camino uno siempre piensa: “ésto será lo último que presentaré, no creo que vuelva a escribir otra vez…” – pues, como ya saben, hasta ahora no he cumplido tal promesa; tanto así que justo luego de terminar “Complicidad”, ya se gestaba un nuevo proyecto.

El próximo jueves 6 de junio, a las 19:30 presentaré, en la Feria Del Libro Santa Cruz, mi más reciente hijo, mi nueva creación: Complicidad.

Portada del poemario “Complicidad”.

Al rededor de Complicidad hay una gran historia, muy emocionante y muy romántica. El libro que disfrutarán es una mezcla entre poesía e historia; son emociones al son del otoño, invierno y la distancia.

Me visto de gala, mi alma quieta observa el show, peino mis errores, perfumo mis palabras y estoy listo para la gran noche, presento mi más reciente colección, entregué todo.

Así marco mi historia. Otra vez.