Los Cardinals Campeones De Baseball

Cardinals

A diferencia de una gran mayoría aquí en Bolivia, me gusta ver los partidos de baseball, futbol americano, rugby y claro los bunos partidos de futbol.

No había seguido una final de baseball tan de cerca como esta última, estuve atento porque me gustaba la idea de que ganen los Texas; pero al ver el partido 6 de las finales comencé a considerar que quizá estaba deseando algo que no valía la pena, me explico mejor.

1 – El campeón se define en una serie de 7 partidos, el primer equipo que gane 4 se consiera el campeón.

2 – En el 6 juego, Texas ganaba la serie por 3 partidos a 2 de Cardinals y además ganaban el juego por 5 carreras a 2. Pero los Cardinals demostraron por qué debían ser los campeones. Ganaron 10 a 9 en 11 entradas y empataron la serie a 3 partidos ganados cada uno.

3 – Los Texas cometieron muchos errores, tanto de jugadores como de parte de los entrenadores, eso se vió en el resultado y les costó el campeonato, el cual sería el primero en su historia.

4 – Los Cardinals supieron darse su lugar de campeones y jugaron como tales. Ganaron el partido 7 de la serie 6 – 2.

Me gusta la frase que escuché alguna vez en una propaganda, que la recordé cuando los Cardinals se coronaban campeones: “Juega con el corazón todo el tiempo y si algunas vez ganas un campeonato, es porque siempre fuiste el mejor”.

Foto CNN

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Me imaginos nosotros asi en el campeonato..;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.