Loc@s por los blogs

Ya se inició esta campaña.! – A partir de la reunión que organizó Mundo Al Revés y gracias al compromiso de todas las personas que tenemos y escribimos en nuestros blogs, estamos desatando esta nueva ola denominada Loc@s por los blogs.
Las preguntas que resaltan en este momento:
.1 – ¿Qué es un blog?
Es tu espacio en internet donde tienes la oportunidad de darte a conocer; donde, mediante lo que publicas, muchas personas en todo el mundo saben que existes y lo que tu puedes ofrecer, conociendo tus interesés, tus enlaces y conocen oportunidades.
.2 – ¿Quienes pueden tener un blog?
Todo el mundo debería tener un blog. Esto no está limitado para algunos, en otras palabras, si no tienes un blogt estas quedando fuera de un gran grupo.
.3 – ¿Qué se encuentra en un blog?
Hasta ahora encontré mucho tipo de información: poesía, política, educación, canciones, concejos, etc.

Hay muchos sitios en internet que ofrecen este servicio de forma gratuita, Blogspot es uno de los más conocidos, es simplemente darte de alta, crear tu blog y comenzar a publicar. El desafío esta lanzado, tienes que formar parte de esta locura, no te quedes fuera; la moda no es estar tranquilo, la moda es estar Loc@s por los Blogs.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Me parece que es una iniciativa bastante necesaria.
    El lograr que nuestra gente en Bolivia se de cuenta que fuera de nuestras fronteras (tanto mentales como físicas) existe un mundo muy grande y con información diversa, y personas con tipos de pensamiento, a veces contrario al nuestro, es lo que nos enriquece.
    Una muy buena iniciativa

  2. Hola Willy!!

    Realmente estas integrándote a toda máquina con el mundo!! Felicidades!! Porque ahora, no solo sabes aplicar muy bien, las herramientas informáticas, sino también les das un sentido, con muchas oportunidades!!

    Deseo mucho éxito!! ….sé que lo tendrás!!

  3. Papuchango

    Que bueno que cada vez mas personas tengan un blog donde puedan escribir lo que sus agiles mentes no dejan de dictar. Por que? pues simplemente por el hecho de que vivimos (al menos yo…) rodeados de personas que dejaron de pensar individualmente y se sumaron a los criterios colectivos de la zoociedad (por no decir moda…).
    Suerte con el blog Willy !!!

  4. No soy el único que anda con la nueva tendencia. Ya somos muchos los que hemos decido estar Loc@s por los blogs…!!!!
    http://planb.mundoalreves.com/?p=249 – aquí tienes una publicación donde están los otros links de personas que siguen esta moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.