La Vida Que No Conociste

¿Alguna vez viste la palícula Volver Al Futuro? o a lo mejor ¿viste la más reciente película de la saga de los X-Men? – lo que me llama la atención de estas películas (como algunas otras de similar temática) es que tienen la única oportunidad de hacer lo que no hicieron en su momento y solucionar su futuro.

La famosa y tan deseada máquina del tiempo, puesta en el cine de muchas maneras; pero al final sigue siendo una idea y un deseo de querer controlar nuestro futuro o por lo menos no hacer lo que se hizo antes y así solucionar o tener una mejor vida en el presente.

Hay algo que debemos tener en cuenta siempre, esta vida no tiene un borrón y cuenta nueva, se vive y de ahí el futuro depende de lo que hagamos hoy, lo que hagamos hoy tendrá sus recompensas en un futuro y esto no tendrá marcha atrás.

La versión de vida que no conoces, no verá nunca la luz porque es hoy cuando debes comenzar a hacerla real. Tan sencillo como eso y a esto se resume nuestra máquina del tiempo.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Interesante punto de vista, totalmente de acuerdo, sin embargo existe la teoría de los universos paralelos, si no te gusta como va marchando tu universo, puedes luchar para pasarte a otro 🙂

  2. 🙂 interesante teoría. Pensando bien, estaríamos pasando de universo en universo sin decidirnos donde quedarnos. ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.