La Solución Para Sucre

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Tal vez la solución para Bolivia no este en la violencia, como apuntas, sino en la represión, cosa que a los liberales, progres y a los izquierdistas de escritorio escandalizará.
    Esto se ha salido de control, ya no se busca el consenso sino la provocación para tener un motivo. Este gobierno desde que ha comenzado a ejercer el poder y aún antes cuando solo eran un puñado de sindicalistas defendiendo los intereses económicos propios y de los narcos en el Chapare, aún desde entonces se han identificado por dividir, violentar y generar crispación social.
    Ya basta de ver a Bolivia en los noticieros como un país retrógrado, un país que vive de la limosna mundial, un país que le debe a cada santo una vela y acostumbrados y resignados a ser los últimos en todo.
    Desde el nacimiento de esta República, Bolivia nunca a podido afianzarse como país y todo por culpa de intereses ocultos que todos intuimos, que algunos han descubierto y han sido silenciados y que solo unos pocos saben. Hemos tenido presidentes uno peor que el otro y no quiero sonar como un fans de la teoría de la conspiración.
    No se si lo que ocurrió en Sucre sea lo correcto o lo justo, pero es la forma de expresarse de una ciudad que esta cansada de mentiras gordas, de esas mentiras “Icebergs” que el gobierno suelta como bombitas de humo.
    El ejercito debería plantearse el salvar al país de esta pandilla de problemáticos, lastima que ahora están de su parte, cuando en la mayor parte de la carrera política de Evo y su entorno, los militares y el MAS han estado enfrentados. Seguramente las pesadillas con los Umopar y el ejercito, aún hacen que Evo despierte por las noches gritando. Claro, ahora los necesita.

    Me gusta encontrar la palabra “NO TOLERABLE” en este post.
    La tolerancia es una doctrina social, liberal y humanista…en otras palabras pensar como la mayoría, ignorar las diferencias y decir lo políticamente correcto cuando por dentro se piensa diferente, hablando en castellano significa “SER DEL MONTON”. hay formas de tolerancia que nada tiene que ver con el vocabulario socialista.
    Debe ser difícil de entender para los bolivianos que han aceptado la Autoridad como la Verdad, en lugar de la Verdad como Autoridad…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar