Juanes Y Su Chiste De Chávez

Se armó la grande cuando Juanes escribió en su twitter: “Me pasaron el PIN de Chávez ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes de blackberry?”. Y para completarla escribió lo siguiente: “Ahí les va, H1J0D3PU7A”. No tardó nada y se desató el enfrentamiento en la red social.

El cantante venezolano Roque Valero respondió que “una persona que cree en la paz y en el amor no llama hijo de p… a un presidente”. Ayer fué Alejandro Saenz, hoy Juanes… next.!!

Juanes intentó bajarle el tono a la discusión y señaló que “lo que puse fue un chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema”. Pero el “chiste” siguió sin ser entendido. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, del presidente Chávez, exigió “respeto” mientras que otro usuario de la red decía: “Si amaras a mi país con el alma no te meterías con nuestro gobierno”.

Ante la cantidad de mensajes, Juanes dijo que “en mi twitter pongo lo que me da la gana ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar?. En este espacio hay libertad. Yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos en la casa o en la calle, y no lo voy a cambiar”.

Entre los mensajes en twitter apareció otro “chiste”: “Si ese es el PIN de Chávez, el del (presidente colombiano, Alvaro) Uribe es N4RC07R4F1C4N7E”, decía.

Finalmente Juanes trató de evitar que la polémica afecte aún más las relaciones entre Colombia y Venezuela, congeladas desde julio del año pasado, y sostuvo que “un país es su gente, no su presidente. Colombia y Venezuela dos países, pero somos la misma gente”.

Fuente

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Parece que las redes sociales se están popularizando tanto que el que no envie mensajes a menudo pierde onda.

    Estamos entrando en el publicar por estar ahí. No debería ser así.

    Considero que es una herramienta muy útil, pero bien llevada como todo.

    Aplaudo el criterio de Juanes de publicar en su apartado “lo que le dé la gana”. También nosotros somos libres de seguirle o no.

    1 saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.